¿POR QUÉ HORE SHAKUL? הורה שכול

Hore Shakul hace referencia al padre o madre que ha perdido un hijo.
Significa algo así como "padre desconsolado".
Es una palabra hebrea y su origen es bíblico.
Aparece en el capítulo 18, versículo 21, del libro de Jeremías.
---------------------------------------------------------------

Este blog está dedicado a mi amada hija Ludmila.

Escribir me ayuda a mantener vivo su

recuerdo...

Igual que los comentarios que

vosotros dejáis.

Entre todos lograremos que su semilla de amor siga germinando .



martes, 2 de agosto de 2011

HERMOSA

TE AMO MARIPOSA
mamá

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu vuelo...colores..cielo dibujado cual preludio de tu partida inesperada,terriblemente inesperada.Como esas tormentas que
arrasan con todo, así te llevaste los sueños e ilusiones de quienes te amamos....Cuesta mucho seguir mariposita..las fuerzas vienen y se agotan.. y así..día trás día...refugiándonos en los recuerdos que cada uno guarda.Buscando los matices para seguir por Ellos..y vos por siempre...HERMOSA*
Blanca
Abuela K*

lucia dijo...

Hoy es uno de esos dias en que mis fuerzas parecen que se agotaron ,el camino queda lejos,oculto en la negrura de la tristeza,la melancolia lo envuelve todo,pero se que voy a seguir,seria muy facil rendirce,prefiero seguir luchando,hay mucho todavia por lo que hacerlo,pero si,tu recuerdo presente a cada instante en mi vida,es lo que me da las fuerzas,estrellita mia,a veces me pregunto si no debo pedirte menos,quizas,de a poco,muy lentamente,tenga que aprender a vivir sin esta angustia de sentir tu perdida, y vivir feliz por la enorme dicha de haberte tenido....

Anónimo dijo...

No hay un solo día que no piense en vos Lau, y por consiguiente también en Lu. Te mando un abrazo grande, cálido, que te envuelva...en medio de tanto frío. Te quiero! Maru