Hay días que el dolor se acomoda de tal forma que casi no molesta.
Pero hoy me cuesta tanto pensarme sin tí...
Hoy no puedo.
Hoy me duele vivir.
Te amo princesa
mamá
Ayer durante la presentación del libro de Javier Plaza en la Asociación
Cultural Tertulia Albada, pasamos un rato estupendo, hablando del Pirineo,
de los S...
18 comentarios:
cariño mio,cuantas veces pasaras por este estado,es mas,creo que nunca se podra dejar el dolor de lado,dolera por siempre,de dia de noche,no tendremos paz,ya no,habra dias mejores que otros,pero siempre estara el dolor,de no tenerla,cerca,porque nunca nada podra sacarla de nuestro corazon,ni de nuestra mente,ella lo llena todo,te amo,mama
Te mando un abrazo grandote y un beso más grande aún, y un homro imaginario para que puedas apoyarte cuando tengas ganas de ponerte de pie. Maru
Cómo me duele recordar ese día, sin duda alguna el peor de mi vida, el día en que se fue al cielo la niña de mi vida, la dueña de mi alma y la reina de mi corazón.
Han pasado cuatro años, cuatro largos e interminables años, y aún el dolor permanece intacto.
No pasa un solo día sin que piense en ella. Sólo deseo que llegue la noche para verla en mis sueños, besarla y sentirla.
Ella sigue viva en mis pensamientos y en mi alma.
Está esperándome en el cielo y yo esperando ese momento en que pueda volver a verla, quién me iba a decir que el día mas feliz de mi vida sería el de mi muerte.
Un abrazo y que tengas suerte
Patricia, mamá de Ana María
Un beso, un abrazo, una caricia, una sonrisa, una lágrima, una palabra o varias... te mando lo que quieras, todo... ya sé que es poco, pero que sepas que estoy ahí.
Ana
Un beso y un abrazo muy fuerte, poco a poco Laura, poco a poco.
Besos de tus amigos, no dejamos de pensar en vosotros.
Katty y Marcos
Siempre tan risueña...nunca parará de sonreir! Un abrazo enorme
Estamos ahi siempre....a tu lado,a vuestro lado...
besos
hay dias soleados y dias nublados...
Sin dias soleados nustra vida seria bastante triste y gris, pero sin ellos, como podriamos disfrutar y valorar los dias soleados??? Mucho sol tambien puede ser demasiado...
ANIMO, que la vida te ha dado la tremenda prueba, que a pesar de ser una enorme bofetada, tu puedes transformarla.
Poquito a poco, pasito a paso...
recuerda que ningun ser humano es plano...nadie puede estasr siempre feliz ni siempre triste...nuestra vida es un mosaico, con muchos colores y matices, hasta el gris
Muchos abrazos
Laura amiga , compañera de viaje ,no nos podemos engañar y lo dice lucia tu mama ,nunca podremos dejar ese dolor ,tendremos unos dias que pasaran mejor que otros....
FUERZA LAURA , quiero enviarte la poca que me queda,
tenemos que seguir laura , por todos los que nos quieren.
un abrazo .
marina
Esos dias verdad Laura.., como duelen, como vuelve ese dolor tan desgarrador.....pero tu sabes que se van, que vuelve la montaña rusa, 1 semana bien, 2 dias mal....es lo que nos queda Laura, hasta el final.....mi hermana perdió a su hijo hace 40 años y le sigue pasando...mil besos mi niña, y muchisimos más para el cielo
Laura ...
Nadie puede imaginar tanto sufrimiento para una madre. Yo también soy argentina y también tengo dos hijos.
Te digo que el amor no muere y la energía de las personas tampoco, solo se transforma,ya no estará ella con vos físicamente,
pero siempre estará a tu lado. y vas a sentir su presencia.
Besos y un abrazo infinito.
Laura de Paraná (también coincidimos en nombre)
no puedo imaginar un dolor tan grande, pero tú tienes una enteresa muy grande. por eso dios te dio el previlegio de ser madre . tu hija esta contigo, es un angel que ahora te guia.
dios te bendiga.
Nelly
Q dios y los angeles te den la fuerza para salir adelante despues d tan triste perdida.
Fuerza y mucha luz.
Mirta
Laura, después de leerte y leerte, has hecho un huequito en mi corazón.
Te quiero, aunque no me conozcas. Tu anónimo. Siempre
Dudo que alguien pueda describir el vacío que queda al sufrir semejante pérdida.
Un hijo es nuestro incluso después de nuestro último aliento. Nos pertenece. Aunque tratemos de creer que son hijos de la vida, son nuestros para siempre.
Luzmila siempre será tu hija.
Un abrazo virtual lleno de calor, a pesar del frío de la noche.
Elena
Hola Laura, hace 4 meses perdi a mi bebe de 9 meses, era lo mejor que habia hecho en mi vida, por suerte pude escuchar su primera risotada, sus primeras palabritas, verlo sentarse solito. Su nacimiento me cambió la vida.
Estuvo enfermo de gripe 1 mes y medio, me decían que era normal por el frío, pero un día se durmió y ya no desperto nunca mas.
Es lo peor que le puede pasar a una madre, no se vivir sin el. Lo extraño demasiado.
Aunque estoy segura de que si tuviera que pasar el mismo dolor lo voleria a pasar una y mil veces. Le agradezco a Dios que me dejara besarlo y cuidarlo durante 9meses.
Quiero compartir mi historia porque a pesar de mi dolor se que Dios me lo va a devolver y tengo que estar fuerte para cuando eso suceda.
Te amo Cristian Javier!
Tenía 5 años, leía de corrido desde muy pequeña y memorizaba rápido todo..Ella en ZGZ...su abuelo Eduardo en Buenos Aires.Ludmila.por teléfono le recitaba poemas de memoria...Un día, al terminar el mismo, agrega: éste es de Autor Anónimo y se le dice así cuando no se sabe quien lo ha "escribido"..risas del abuelo y ella agrega "tengo otro abuelo!!"..." Padre Nuestro que estás en los cielos............."
Abuela K
Blanca*
Hermosa mia,mi faraona,que bella eres mi amor,si,eres por siempre,para siempre...
Publicar un comentario