¿POR QUÉ HORE SHAKUL? הורה שכול

Hore Shakul hace referencia al padre o madre que ha perdido un hijo.
Significa algo así como "padre desconsolado".
Es una palabra hebrea y su origen es bíblico.
Aparece en el capítulo 18, versículo 21, del libro de Jeremías.
---------------------------------------------------------------

Este blog está dedicado a mi amada hija Ludmila.

Escribir me ayuda a mantener vivo su

recuerdo...

Igual que los comentarios que

vosotros dejáis.

Entre todos lograremos que su semilla de amor siga germinando .



viernes, 29 de julio de 2011

NUESTRO PUNTO DE ENCUENTRO

Te encontré en un despiste de los míos mientras buscaba una tontería.
Ahora pienso que casi te pierdo por mirar con ojos equivocados.
Desde entonces nos encontramos ahí...
En el recuerdo y en mi corazón.

TE AMO MARIPOSA DE MI ALMA
mamá

6 comentarios:

lucia dijo...

Hola amores mios,solo el verlas asi me llena el alma de gozo,recuerdos vividos,recuerdos vivos por siempre,recuerdos en tiempo presente,presente como el amor, que jamas sera en pasado,jamas hablare de ti como alguien que ya no esta, porque estas mas que antes si se puede,mis dias y mis noches se confunden,porque al abrir como al cerrar mis ojos ahi estas,tu ,siempre tu mi amor....

Ceci dijo...

Tu Ludmi se ve preciosa en esa foto...seguro fue tomada un día cualquiera entre risas de mamá e hija...y ahora se vuelve un recuerdo valiosísimo. La breve vida de mi Ludmila en mi vientre me enseñó el valor de un día junto a tu hijo. Seguro uds pasaron preciosos días juntas!! Y de algún modo, lo siguen haciendo ;) yo se que ellos estan muy cerca!

Anónimo dijo...

TE DESEO FELIZ DOMINGO ALLI DONDE ESTES
DE VACACIONES, EN CASA, EN EL TRABAJO.
CADA UNO DONDE NOS TOQUE VIVIR ESTE
DOMINGO.
TE MANDO MI REGALO MAÑANERO
COMO CADA MAÑANA Y UN FUERTE ABRAZO
DE PAZ EN JESÚS MARÍA Y JOSÉ EN EL
AMBIENTE TAN APACIBLE DEL HOGAR
EN NAZARET.
QUE SEAS FELIZ.
Una sencilla mujer fiterana.
Carmen

Anónimo dijo...

2ª Corintios 1:3-7 “3Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, 4el cual nos consuela en todas nuest ras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios. 5Porque de la manera que abundan en nosotros las aflicciones de Cristo, así abunda también por el mismo Cristo nuestra consolación. 6Pero si somos atribulados, es para vuestra consolación y salvación; o si somos consolados, es para vuestra consolación y salvación, la cual se opera en el sufrir las mismas aflicciones que nosotros también padecemos. 7Y nuestra esperanza respecto de vosotros es firme, pues sabemos que así como sois compañeros en las aflicciones, también lo sois en la consolación.

Carlos F.

Anónimo dijo...

Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

Es algo que lleva mucho tiempo esperándonos.

Un beso.
Inés

Anónimo dijo...

"Tu vuelo en nuestros sueños compartidos"
De tu cielo pintado te vió venir tu abuelo...Y hasta un parque nos fuimos tomadas de la mano.
Estabas tán hermosa con tu vestido blanco igual al de tu hermana..!
Con tu padre esperamos la anhelada noticia, de que estuvieras bién, que estuvieras curada...y en un blanco papel estaba la respuesta...
Que bién estabas!!!
Qué pasa abuela? preguntaste...y encerrando tu rostro en mis manos..
te miré a los ojos y dije...
Estás hermosa Lu*!!! y te besé en la cara !!!

Abuelos Eduardo y Blanca.-7/8/11