¿POR QUÉ HORE SHAKUL? הורה שכול

Hore Shakul hace referencia al padre o madre que ha perdido un hijo.
Significa algo así como "padre desconsolado".
Es una palabra hebrea y su origen es bíblico.
Aparece en el capítulo 18, versículo 21, del libro de Jeremías.
---------------------------------------------------------------

Este blog está dedicado a mi amada hija Ludmila.

Escribir me ayuda a mantener vivo su

recuerdo...

Igual que los comentarios que

vosotros dejáis.

Entre todos lograremos que su semilla de amor siga germinando .



domingo, 6 de marzo de 2011

TU MUERTE INESPERADA

Al principio pensaba que trabajando duro el dolor se iría disipando, que al menos aprendería a llevarlo con cordura.
Pero el tiempo sólo me deja vivirlo intensamente. Absorver cada uno de sus rasgos y sentirlo perenne.
Me duele todo... pero sobre todo la noche y las estrellas.
Mi sempiterno dolor no es siquiera comparable a su pavorosa inmensidad, pero me da la pauta de su infinitud.
Ya no me gusta la noche y menos estrellada.
Quizás porque en ella me siento realmente sola con mis miedos...
Es decir, sin tí.


TE AMO PRINCESA MARIPOSA
mamá


5 comentarios:

Mercedes dijo...

El dolor no se va nunca ¿verdad?

Un beso inmenso

lucia dijo...

el dolor no se ira,como tampoco el amor que siento por ti,mi estrellita fugaz,yo al revez de mama,te busco en todas las estrellas...

Vane dijo...

Realmente tampoco quiero que se vaya......sabes, no me parece justo....creo que el día que desaparezca del todo el dolor, será porque nos hemos muerto o perdido la cabeza....un besazo Laura

Anónimo dijo...

Lau, qué decirte?? Es inevitable querer consolarte, y al mismo tiempo, es una taradez, porque sabemos que no hallarás consuelo...
Te mando toda la luz que tengo y toda la fuerza para que sigas adelante, como puedas, como te salga...
Un beso y un abrazo grandotote. Maru

Anónimo dijo...

La muerte siempre está cerca frente a la brevedad de la vida. La muerte, como la eternidad, no está al final, sino que pende en el mismo instante en que vivimos, aquí, inesperadamente cerca nuestro.
Gabriel G.