¿POR QUÉ HORE SHAKUL? הורה שכול

Hore Shakul hace referencia al padre o madre que ha perdido un hijo.
Significa algo así como "padre desconsolado".
Es una palabra hebrea y su origen es bíblico.
Aparece en el capítulo 18, versículo 21, del libro de Jeremías.
---------------------------------------------------------------

Este blog está dedicado a mi amada hija Ludmila.

Escribir me ayuda a mantener vivo su

recuerdo...

Igual que los comentarios que

vosotros dejáis.

Entre todos lograremos que su semilla de amor siga germinando .



miércoles, 9 de marzo de 2011

SUPERANDO EL DUELO

Cuando el jueves pasado Antonio entró a la tienda donde trabajo y pidió una taza, yo aún no sabía que ese día me esperaban muchas buenas sorpresas. Yo no sabía que al día siguiente volvería cargado de regalos para mí y para Gael.
Tampoco podía sospechar que ayer, justo el día de mi cumpleaños, escribiría esto...


¡GRACIAS ANTONIO ARAMAYONA!

1 comentario:

paloma dijo...

Leí el escrito de Antonio y me gustó. Me llamó la atención algo: Cuando él dice que entró en tu trabajo y que a modo de saludo le contaste que habías perdido hace un año una hija. Muchas veces en estos meses me he visto así, desnudando mi alma ante un perfecto desconocido que muchas veces "magicamente" se convierte en un alma hermana a los pocos minutos.
Un fuerte abrazo.