¿POR QUÉ HORE SHAKUL? הורה שכול

Hore Shakul hace referencia al padre o madre que ha perdido un hijo.
Significa algo así como "padre desconsolado".
Es una palabra hebrea y su origen es bíblico.
Aparece en el capítulo 18, versículo 21, del libro de Jeremías.
---------------------------------------------------------------

Este blog está dedicado a mi amada hija Ludmila.

Escribir me ayuda a mantener vivo su

recuerdo...

Igual que los comentarios que

vosotros dejáis.

Entre todos lograremos que su semilla de amor siga germinando .



lunes, 10 de enero de 2011

GRACIAS GENTE!




La felicidad es a veces una bendición,

pero por lo general es una conquista.




19 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos y fuerza desde México!!

Anónimo dijo...

Saludos desde colombia, mas exactamente Medellin!!!

Anónimo dijo...

Gracias a tí Laura, tu blog esta muy bueno. Saludos.

Anónimo dijo...

Te deseo mucha suerte desde Puerto Rico, un abrazo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, un saludo.

Anónimo dijo...

Saber y saberlo demostrar es valer dos veces.
Gracias a tí!!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno y que se dice....
Gracias

Anónimo dijo...

Quieres agradecerle a alguien??? diselo con el corazon y con la emocion que esta persona provoca en ti, me ayudaron mucho gracias, es bueno saber que aun hay personas agradecidas!!!!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias.
un beso con mi cariño

Anónimo dijo...

GRACIOJ!!!!!

Anónimo dijo...

El agradecimiento es la memoria del corazón.
Se nota que tienes mucho.
GRACIAS A TÍ POR EL BLOG!!!

Anónimo dijo...

Gracias a tí que me has devuelto una sonrisa, que has puesto de tu parte para que el día a día sea más llevadero y muy en especial a la vida que, como dijera Violeta Parra, me ha dado tanto.....

Anónimo dijo...

Gracias por tu presencia y por el apoyo que significan para mi tus palabras.

Un abrazo desde Colombia

Anónimo dijo...

Hola amiga:
Amiga de viaje.
soy una mamà que perdiò a su hijo de 14 años , hace 3 años , exactamente el 30 de diciembre 2007.
Hoy envuelta en mi dolor como siempre he entrado en mi blog y despuès en los conocidos , pero siempre busco otros papas , siempre busco ayuda.
He entrado en tu blog ....y parecìa que estuviera hablando yo me ha parecido que estabas diciendo y pensando lo mismo que yo , sobre todo cuando he leido tus primeros escritos....
cuando has descrito como al principio tienes a mucha gente alrededor y poco a poco quedan muy pocos....
Ay , amiga EMPATÌA esta es mi actitud .
perdona si no me expreso bien en castellano,soy catalana .
mi blog :
"tu sempre reies"
marcmilanoguerblogspot,
esta en catalan , es mi lengua materna y con la que mejor me expreso , hay una traduccion en castellano pero me han comentado mis amigas (precisamente mañas)dicen la traducciòn no es buena..
tengo una mama de teruel amiga su blog:
alejandrogea blogspot.

y unos de mis mejores amigos viven en aguaron que me parece he visto en la carretera el nombre de tu pueblo.
Te continuarè escribiendo.
un abrazo lleno de empatìa y las pocas fuerzas que tengo quiero compartir contigo.
marina

Anónimo dijo...

Doy gracias por toparme con tu camino, gracias a tí estoy viendo otra vez la luz.
Un abrazo desde Venezuela

Anónimo dijo...

Gracias a tí por el blog.
Hay momentos en la vida que sientes que el mundo te cae encima, el perder un hijo es lo peor que te puede pasar, pero con personas como ustedes, el peso es más soportable... gracias por estar de algún modo conmigo.

Anónimo dijo...

Besitos, feliz año amiga.

Anónimo dijo...

Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2011. Feliz año, Laura, queridísima amiga.

Anónimo dijo...

¡Felices fiestas! y un buen año 2011
Un abrazo