¿POR QUÉ HORE SHAKUL? הורה שכול

Hore Shakul hace referencia al padre o madre que ha perdido un hijo.
Significa algo así como "padre desconsolado".
Es una palabra hebrea y su origen es bíblico.
Aparece en el capítulo 18, versículo 21, del libro de Jeremías.
---------------------------------------------------------------

Este blog está dedicado a mi amada hija Ludmila.

Escribir me ayuda a mantener vivo su

recuerdo...

Igual que los comentarios que

vosotros dejáis.

Entre todos lograremos que su semilla de amor siga germinando .



jueves, 26 de agosto de 2010

PRINCESA

Otra vez no se quien soy...
Me pierdo de mí misma, pero... cómo decirle a otro que me lleve hasta mí?
Nadie entiende que ya no estoy porque aún me ven, y claro... cómo les explico que ya no soy... que me he muerto?
Quién sabe cuanto tiempo daré vueltas hasta llegar... por fin... de nuevo a tí...

TE AMO
mamá

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esres tu misma, Laura, con toda tu esencia. Eres mi mujer, la madre de mis hijos, la que acompañará y querra a Luli en su caminar allá donde este.

caroline dijo...

si es verdad que uno puede elegir a los padres desde antes de nacer...entonces Lu te escogió a ti, exclusivamente, particularmente...porque le gustaste, porque te encontró super valiente, porque quizo que tu le enseñaras el mundo y lo que necesitaba aprender de esta vida, porque sabia que tu podrias soportar lo que sea...inclusive su partida y tambien porque sabe que algun dia, dios sabe cuando, se volverán a reunir como debe ser...volverán a abrazarse y a darse todo el amor que está guardado ahi, en tu corazón...

lucia dijo...

si hija mia eres tu, su madre,la de Gael,mi hija amada,ya se que duele tanto que hace mal y da culpa seguir,pero es la vida,es Gael, es Emilio que te ama como vos mereces que te amen,sigue adelante,en homenaje a ella,te amo,mama

lucia dijo...

hoy es un dia muy especial,donde ella estaba presente aunque no la vieran,se que tu tristeza se habra agudizado por las circustancias,que no daria yo por poder cargar con tu dolor,te amo,mama.

vicky dijo...

Luli estara presente mientras vivamos,el dia del bautizo de valeria(su hermanita)ella estaba ahi,viendola,viendonos y se que estaba super feliz porque ella quiso que la bautizaramos y asi lo hicimos lu..!!
Cuanto te extrañamos princesa!!!
TE QUIERO