¿POR QUÉ HORE SHAKUL? הורה שכול

Hore Shakul hace referencia al padre o madre que ha perdido un hijo.
Significa algo así como "padre desconsolado".
Es una palabra hebrea y su origen es bíblico.
Aparece en el capítulo 18, versículo 21, del libro de Jeremías.
---------------------------------------------------------------

Este blog está dedicado a mi amada hija Ludmila.

Escribir me ayuda a mantener vivo su

recuerdo...

Igual que los comentarios que

vosotros dejáis.

Entre todos lograremos que su semilla de amor siga germinando .



domingo, 23 de enero de 2011

PARA LUDMILA

Por encima de las copas
De los árboles más altos
Vuela buscando tu nido
Pájaro del amor.

Son tan pequeñas las torres
Los tejados, los caminos
Lejos, cada vez más lejos
Luz en el claro azul.

Entre las nubes tan blancas
Que acaricia el horizonte
El viento suspira historias
Fábulas de algodón.

Por encima de los montes
Y los mares de turquesa
Vuela, el rostro encendido
Llevas mi corazón



Este poema lo escribió mi hermano Diego.
Habla de su amor por Lu, que a pesar de ya no estar, será para siempre, o al menos, ese es el anhelo de mi corazón.

5 comentarios:

lucia dijo...

vuela nuestra princesa,sin saber donde detenerce,seguro busca la nube rosa de la que bajo aquel maravilloso 13 de noviembre,que si hubo un dia feliz en mi vida,fue ese.....

Vane dijo...

Precioso Laura, tu hermano se llama como mi peque, sabes?? cada vez que conozco que alguien se llama Diego se me estremece el alma......un besazo lu....mil besos al cielo

Anónimo dijo...

Muy bonito el poema, yo perdí a mi hijo de 15 años en un accidente de tráfico hace 2 años y mi dolor está intacto, igual que si hubiese sucedido ayer, es lo más fuerte, el dolor más grande, la peor prueba que dios le puede mandar a una madre, lo único que nos queda es aprender a vivir con ese dolor por el resto de nuestros días..
Gracias por el blog!
Marian de Vigo

Anónimo dijo...

Es hermosa esta poesia, yo perdi a mi princesita hace 5 meses, se me fue cuando a penas tenia un mes de vida, y no puedo explicar el dolor que me causa su partida, dicen que el tiempo cura las heridas pero este dolor nunca calmara xq la mañana que mi princesita volo una parte mia se fue con ella
Un abrazo

lucia dijo...

Lo de no estar es tan relativo,no puedo tocarla,ni besarla,pero tampoco puedo sacarla ni un minuto de mi vida,estas tan dentro pequeña,que ni la muerte puede con con este amor.