¿POR QUÉ HORE SHAKUL? הורה שכול

Hore Shakul hace referencia al padre o madre que ha perdido un hijo.
Significa algo así como "padre desconsolado".
Es una palabra hebrea y su origen es bíblico.
Aparece en el capítulo 18, versículo 21, del libro de Jeremías.
---------------------------------------------------------------

Este blog está dedicado a mi amada hija Ludmila.

Escribir me ayuda a mantener vivo su

recuerdo...

Igual que los comentarios que

vosotros dejáis.

Entre todos lograremos que su semilla de amor siga germinando .



sábado, 19 de junio de 2010

Yo se que estás princesa...

Aunque no soy capaz de verte, te siento...
Siento cuando en mi desesperación de pronto apareces y me arrullas como debería hacerlo yo contigo...
Pero si el ojo no puede captar imágenes con frecuencias mayores a 60 Hz.
El oído es incapaz de escuchar sonidos con frecuencias menores a 20 Hz o mayores a 20000 Hz.
La voz se encuentra dentro de un intervalo de frecuencias que abarca desde los 300 Hz hasta los 3300 Hz.
Esto significa que la naturaleza ha limitado nuestros sentidos, lo cual no implica que todos los fenómenos del universo se lleven a cabo dentro de nuestros rangos sensibles.
No importa en qué frecuencia nos encontremos ni la finita capacidad de mis sentidos...
Nosotras estamos unidas por el amor que sentimos la una por la otra...
El amor no está limitado por ninguna frecuencia a la vez que es indestructible... entonces no es raro que te sienta...
Tú me enseñaste el camino y aún después de partir me has hecho un montón de guiños...
Hoy se cumplen 7 meses de tu partida y aunque quizás jamás le encuentre sentido a ello tengo que intentar abrir la puerta que me lleve a saber cuál es mi propósito en la Tierra.
Creo que el precio que nos ha tocado pagar es infinitamente alto, pero aún así debo averiguarlo para que encima no sea estéril.
Te prometo que por todo el amor que te tengo no dejaré que eso suceda.
TE AMO HIJITA... HASTA TU CIELO ...
mamá

8 comentarios:

vicky dijo...

Luli siempre estara en nuestros corazones,aun siento su manita en mi panza y diciendome"mira como se mueve valeria ya sabe que soy su hermana"como se reia!
Cuantas cosas pasamos juntas....
No te olvidare nunca!!
TE QUIERO

Anónimo dijo...

El Tiempo...el Tiempo!!!Lo odio, porque avanza, avanza, no nos dá elección! Quiero borrar del tiempo estos siete meses que son siete segundos y siete siglos de dolor e impotencia.Ludmila mía !Como me gustaba cuando decías.."soy ArGentina"y.. yuvia en lugar de lluvia,y yelo en lugar de hielo y nos hacías reir tánto con tu inocente interpretación del lenguaje porteño. Te quiero siempre y más alla.
Blanca*
Abuela Ka*

lucia dijo...

yo no entiendo de esos numeros que dices hija,lo que se es que ella esta por todos lados,en las gotas de lluvia,en las hojas que caen en el viento que dice su nombre,en las sombras de la noche cuando tomo su mano para ir a tratar de dormir,si no fuera asi yo no podria seguir,te quiero hijita no se de donde sacare las fuerzas pero tengo que seguir,por ella por todo el amor que se que ella me tenia,y por todo el amor que tengo por gael y por sofia.

NORA dijo...

El tiempo inexorable pasa aunque a nosotros nos resulta díficil en el medio del dolor medirlo porque el dolor no tiene tiempo.
Ese mismo dolor es el que hace que todos nuestros sentidos se exacerben y nos permitan ver y sentir lo que antes nos era imposible
nuestra percepción se desarrolla y como vos decis eso se logra solo por un amor inmenso que se siente huérfano y busca a ese nuestro ¡¡amor !!en todos lados.
Lau tu capacidad resiliente te va a permitir encontrar tu proposito,
en algún momento cuando logres convivir con esta tu noche más oscura del alma.
Con el corazón deseo que así sea
Todo mi amor para vos chiquita querida.
NORA

CARINA dijo...

estadisticas, numeros ,el amor no se mide y el que vos sentis por luli ,no tiene fin..
te mando un beso enorme...
que bueno que tengas este espacio para poder canalizar una minima parte de tu dolor.
Otro abrazo

lucia dijo...

hola mi amor,yo se que estas dentro y fuera de esto que insistimos en llamar mundo aun despues de tu partida,pero eres tan maravillosa,que mientras alguien de los que te amamos tanto,tengamos una gota de aire para respirar,sera para nombrarte preciosa de abuela,te amo tanto,cada dia mas.

Anónimo dijo...

holaaa lauu !!! por fin pude entrar , me encantooo la pagina me alegro mucho ver como vas pasando este camino que nos toco , es tan dificil , pero como vos decis tratar de recordar a nuestros angelitos con felicidad ,ami me cuesta tanto ,es muy reciente lo nuestro ,demos gracias de pasar el dia a dia que ya es demaciado , bueno te mando un beso enorme cuidate haaa hermoso gael , un abrazo amiga hasta pronto ,segui , segui , lo vas a lograr

Anónimo dijo...

lau me olvide de poner mi nombre el mensaje anterior es el mio soy claudia mama de nahuel besosss gracias hasta pronto no podia hacer todo bien ja ja