¿POR QUÉ HORE SHAKUL? הורה שכול

Hore Shakul hace referencia al padre o madre que ha perdido un hijo.
Significa algo así como "padre desconsolado".
Es una palabra hebrea y su origen es bíblico.
Aparece en el capítulo 18, versículo 21, del libro de Jeremías.
---------------------------------------------------------------

Este blog está dedicado a mi amada hija Ludmila.

Escribir me ayuda a mantener vivo su

recuerdo...

Igual que los comentarios que

vosotros dejáis.

Entre todos lograremos que su semilla de amor siga germinando .



lunes, 28 de junio de 2010

Abunda la tristeza mi alma...
raquítica... famélica...
se ahoga en el llanto de tu ausencia...
Solo me revive el recuerdo de tu amor eterno...
Y así agonizo, recorriendo una y mil veces el camino que me lleve a tí...

TE AMO
mamá

3 comentarios:

NORA dijo...

Lauri querida estoy con vos en todo monento, te pienso a vos y a Luli juntas siempre y mi pensamiento te dibuja una sonrisa tu almita se restaura porque Luli esta ahí uniendo los pedazos de tu corazoncito
Mi amor pido a Dios que te consuele.
Te quiero con toda mi alma hasta el cielo de LU.
Miles de besos para todos
NORA

lucia dijo...

hijita querida,que mas puedo decir,que mas puedo agregar a todo lo que te he dicho y dice la gente que te quiere y aun los que no te conocen,nada por desgracia puede aliviar este dolor que crece dia a dia,como crece el amor por ella,casi no alcanzan las palabras para expresar lo uno siente,como no alcanzaban para decirle cuanto la amabamos,parecia que siempre era poco,siempre quedaba algo adentro haciendo fuerza por salir,por eso la comiamos a besos y abrazos,y nunca uno se sentia satisfecho,siempre habia mas,siempre hay mas,siempre habra mas,siempre,te amo,mama.

VICKY dijo...

No se que mas puedo decir....
se me encoje el corazon cada vez que leo algo sobre luli,sigo pensando que esto no ha ocurrido,que no es verdad...!!
Tengo a valeria en mis brazos,la miro y le digo que su hermanita tenia que estar aqui jugando con ella,que ahora es un angel que la protege y la cuida desde el cielo.
Estoy muy contenta por tener a valeria pero en esta casa nos falta un angel que se nos fue....
ya nada volvera a ser igual...
cuanto te extraño mi amor....cuanto..
VICKY