¿POR QUÉ HORE SHAKUL? הורה שכול

Hore Shakul hace referencia al padre o madre que ha perdido un hijo.
Significa algo así como "padre desconsolado".
Es una palabra hebrea y su origen es bíblico.
Aparece en el capítulo 18, versículo 21, del libro de Jeremías.
---------------------------------------------------------------

Este blog está dedicado a mi amada hija Ludmila.

Escribir me ayuda a mantener vivo su

recuerdo...

Igual que los comentarios que

vosotros dejáis.

Entre todos lograremos que su semilla de amor siga germinando .



sábado, 19 de junio de 2010

GRACIAS A TODOS

Hoy necesito decirles a todos ustedes... los que leen este blog... los que participan haciendo comentarios... estén lejos o cerquita mío... GRACIAS!!!
Sus palabras son gotas de esperanza en mi océano de tristeza y desolación.
Sus palabras son la cuerda a la que me aferro muchas veces cuando ya no puedo más...
A través de sus palabras percibo todo el amor que tienen en sus corazones y en muchos de ustedes, todo el amor que sentían y sienten por Lu.
Yo en la distancia los leo, los conozco por medio de sus letras, por sus expresiones escritas y por ese amor que veo, aún sin ver, salir por cada uno de los poros de su piel y de ese corazón tan real como el mío que late dentro de nuestros pechos con el amor más puro y limpio... como el amor de mi princesa Lu.
A todos ustedes les estaré eternamente agradecidos.

2 comentarios:

lucia dijo...

hija querida,hoy y siempre a tu lado,yo tambien estoy inmersa en tu oceano,con la contra de que apenas se nadar,se que mucha es la gente que nos acompaña en este paso por el infierno,que hoy si doy fe de que existe,tambien tengo que agradecer la paciencia que me tienen en mis cambios de animo,hoy se quienes son los que estan a mi lado,pero nunca podran saber realmente por lo que estamos pasando,y mucho menos por lo que tu estas pasando,te amo tanto mi Cachu,aqui estoy para lo que sea,mama

Unknown dijo...

Gracias a ti, por dejarnos conoceros, gracias a vosotros por querer, dentro de esta enorme tristeza, compartir un ratito con nosotros, ya sea en el blog ya sea en persona, recordando a Lu a la que tanto echamos de menos y a vosotros que tanto añoramos. Aqui en la distancia pero a la vez en la cercania que nos permite las "nuevas tecnologias" gracias. no dejo de emocionarme al pensar en todo "esto" que esta pasando "esto" que hemos de superar en la medida que podamos, hemos de luchar todos juntos con uñas y dientes hemos de levantarnos, ARRIBA!! PADRES ARRIBA!! respirar hondo cada dia pero no ceseis en el empeño, no estais solos estamos aqui para cogerles de la mano y acompañarles en este dolor como sea y donde sea, por Lu, les esperamos, .. Un beso y un abrazo
Katty y marcos