¿POR QUÉ HORE SHAKUL? הורה שכול

Hore Shakul hace referencia al padre o madre que ha perdido un hijo.
Significa algo así como "padre desconsolado".
Es una palabra hebrea y su origen es bíblico.
Aparece en el capítulo 18, versículo 21, del libro de Jeremías.
---------------------------------------------------------------

Este blog está dedicado a mi amada hija Ludmila.

Escribir me ayuda a mantener vivo su

recuerdo...

Igual que los comentarios que

vosotros dejáis.

Entre todos lograremos que su semilla de amor siga germinando .



jueves, 20 de mayo de 2010

UNA DESPEDIDA INESPERADA

No me gusta pensar que nuestra nena se murió inesperadamente. Pero fue así, así lo siento y así lo escribo. Solo transcurrieron 5 días desde los primeros síntomas de una fiebre invernal, hasta el quinto día en el que murió en la UCI de un hospital, sin que hasta ese quinto y último día de su vida, se le diesen otro remedios que no fueran antitérmicos y jarabes para la tos.
La medicina y sus profesionales nos traen a la vida, ayudan a las madres a poder llevar a cabo el acto más vital, humano y natural de todos los que podemos llegar a realizar. En el caso de mi hija, también le robaron la vida y le privaron de todas las cosas que se disfrutan y se soportan durante el transcurso de la misma ; nos privaron a toda su familia, amigos, conocidos y desconocidos, de toda su esencia.

Ludmila tenía solo 10 años, su muerte es una realidad que no creo que únicamente el destino, pueda explicar completamente y convencerme de lo ocurrido durante esos días .

Tu familia te ama. MUUUUUAAAAAAAMMMM Siempre.

No hay comentarios: