¿POR QUÉ HORE SHAKUL? הורה שכול

Hore Shakul hace referencia al padre o madre que ha perdido un hijo.
Significa algo así como "padre desconsolado".
Es una palabra hebrea y su origen es bíblico.
Aparece en el capítulo 18, versículo 21, del libro de Jeremías.
---------------------------------------------------------------

Este blog está dedicado a mi amada hija Ludmila.

Escribir me ayuda a mantener vivo su

recuerdo...

Igual que los comentarios que

vosotros dejáis.

Entre todos lograremos que su semilla de amor siga germinando .



jueves, 20 de mayo de 2010

¿POR QUÉ UN GRUPO PARA PADRES EN DUELO?

HORE SHAKUL Padres con hijos fallecidos. Padres en duelo.: HORE SHAKUL padres con hijos fallecidos: ¿POR QUÉ UN GRUPO PARA PADRES EN DUELO?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Laura,
es muy difícil de explicar cómo nos sentimos nosotros, sólo te puedo decir que el día que se fué Lu me di cuenta del valor de muchas cosas y de lo insignificantes de otras. Me acuerdo mucho de ella de comentarios que me hacía sobre Ara y de lo cariñosa que era... espero que éste proyecto lo lleveis a cabo y ofrecerte nuestra ayuda para lo que necesites... con cariño Asun

Ester dijo...

Intento ponerme en vuestro lugar, pero no puedo, no soy madre y ni siquiera comprendo bien el tipo de amor que se siente por un hijo y mucho menos que se puede sentir al perderlo. Comprendo vuestra necesidad de encontrar a personas que estén en vuestra misma situación, creo que será bueno para vosotros y para otro y por eso os ofrezco todo mi apoyo para que esta iniciativa salga a delante. Y aunque tal vez no siempre se como expresarlo quiero que sepáis que os quiero y que podéis contar conmigo. Besicos Mañicos Ester

eva dijo...

hola yo perdi a mi hijo Alan de 20 años es inalcanzable vivir la ausncia, porque ya no hay mañana , tardes ni noches, el sol jamas vuelve a salir porque los dias se buelven nublados, frios, y soledad aun estando entre la gente, todo termena, siges viviendo por nada, la vida yano tiene centido sin el.......................................................................