¿POR QUÉ HORE SHAKUL? הורה שכול

Hore Shakul hace referencia al padre o madre que ha perdido un hijo.
Significa algo así como "padre desconsolado".
Es una palabra hebrea y su origen es bíblico.
Aparece en el capítulo 18, versículo 21, del libro de Jeremías.
---------------------------------------------------------------

Este blog está dedicado a mi amada hija Ludmila.

Escribir me ayuda a mantener vivo su

recuerdo...

Igual que los comentarios que

vosotros dejáis.

Entre todos lograremos que su semilla de amor siga germinando .



jueves, 13 de marzo de 2014

BENDITOS TRECES

Otro día 13 y de nuevo me embarga el nerviosismo por empezar a escribirte.
Quisiera poder contarte personalmente todo lo que se me cruza por la cabeza cuando pienso en ti, que es casi siempre, aunque a veces parezca distraída y ni siquiera yo me de cuenta.
Quisiera pensar realmente que te esperaba una vida mejor que la que tenías conmigo, pero sigo creyendo que aquella te la robó una doctora ruin y mezquina cuando más vida tenías.
Ojalá la vida la ponga en su sitio.
Tuve la infinita suerte de conocerte, disfrutarte, vivirte, escucharte, olerte, aprenderte y soñarte durante 10 años.
Desde entonces aprendo a seguir tu luz en forma de infinitas señales.
No dejes nunca de mostrarme el camino, que yo nunca dejaré de buscarte.
Te amo mi princesa mariposa multicolor, y te llevo siempre conmigo.

                El mundo entero se perdió tu magia y tu infinita bondad

4 comentarios:

ABUELA CHALY dijo...

QUE DULCES SON TUS RECUERDOS MI AMOR,COMO DULCE FUE EL TIEMPO QUE ESTUVISTE FISICAMENTE,CADA DIA CON SU NOCHE TIENE EL COLOR DE TU SONRRISA,AUNQUE A VECES LAS LAGRIMAS NO ME LO PERMITAN VER,NO ES FACIL EL CAMINO QUE NOS QUEDA POR RECORRER,PERO ES NECESARIO SEGUIR EN HONOR A TI MI REYNA!!!TE AMO HASTA LO MAS PROFUNDO DEL AMOR.

Anónimo dijo...

Te mando otro besotote por acá. Sin palabras para tu dolor. Muchos abrazos fuertes fuertes que te hagan sentir querida y cobijada. Maru

Unknown dijo...

Cierto benditos trece o 12, 11, 10 o 20 en fin con solo el hecho de sabernos que seriamos padres nos lleno de felicidad sabes mi primer embarazo hace 20 años duro tres meses y al morir ese bebe una parte de mi también murió con el, hace 15 meses murió mi hijo Rubén un auto en sentido contrario lo atropelló frente a nuestra casa, he experimentado toda clase de sentimientos y sí a mi también el escribir me ayuda, entendí que mi hijo solo vivió 16 años y que solo de eso hablare que solo sobre ese tiempo sufriré que no me dañare pensando en lo que debió ser de grande en lo que le falto vivir en que las cosas debieron ser diferentes pues quiero recrear los instantes esos los que fueron reales los que el vivió conmigo con nosotros lo mucho que nos amamos y las veces que discutimos y aprender nuevamente que una parte de mi murió con el y que los llevare a mis hijos muertos en mi mente y corazón por el resto de mi vida.

Anónimo dijo...

Te llevo en el corazón....
siempre!!!

abuela K*