¿POR QUÉ HORE SHAKUL? הורה שכול

Hore Shakul hace referencia al padre o madre que ha perdido un hijo.
Significa algo así como "padre desconsolado".
Es una palabra hebrea y su origen es bíblico.
Aparece en el capítulo 18, versículo 21, del libro de Jeremías.
---------------------------------------------------------------

Este blog está dedicado a mi amada hija Ludmila.

Escribir me ayuda a mantener vivo su

recuerdo...

Igual que los comentarios que

vosotros dejáis.

Entre todos lograremos que su semilla de amor siga germinando .



jueves, 13 de febrero de 2014

VEN

Llévame esta noche a tu lado.
Ven a buscarme y déjame verte sonreir.
Aunque sea por un rato...
Así sabré que sigo viva.




Te amo princesa mariposa.
mamá

2 comentarios:

abuela chali dijo...

caricias para mi alma son tus recuerdos caracolita,en el cielo de Cordoba que es tan profundamente azul,las estrellas parecen estar al alcance de la mano,te veia brillar en cada una de ellas,y podia escucharte en el canto de los pajaros,te olia en el perfume de los azahares del naranjo en flor,te amo tanto estrellita, fugaz y eterna a la vez

Anónimo dijo...

yo tambien me pajeo con la foto