¿POR QUÉ HORE SHAKUL? הורה שכול

Hore Shakul hace referencia al padre o madre que ha perdido un hijo.
Significa algo así como "padre desconsolado".
Es una palabra hebrea y su origen es bíblico.
Aparece en el capítulo 18, versículo 21, del libro de Jeremías.
---------------------------------------------------------------

Este blog está dedicado a mi amada hija Ludmila.

Escribir me ayuda a mantener vivo su

recuerdo...

Igual que los comentarios que

vosotros dejáis.

Entre todos lograremos que su semilla de amor siga germinando .



jueves, 23 de junio de 2011

TUYO ES EL REINO DE LOS CIELOS

Me has dicho que tenías que irte
pero no te entendí.
Me lo has dicho antes de volar como una mariposa,
y no te entendí.
Ahora miro al cielo y te veo disuelta.
Te respiro suavemente. Viajo contigo a todas partes.
Eres el aire que me rodea y da vida.
Eres las flores, los árboles y las nubes,
el cielo y los pájaros.
Mi corazón.


Te amo mariposa.
mamá

5 comentarios:

Anónimo dijo...

`Lau: qué lindo lo que escribiste...me conmovió mucho...no podría decirte exactamente por qué, pero me gustaría estar ahí y darte un abrazo grande grande grande...de hermanas. Te quiero. Maru.

lucia dijo...

Los cielos y la tierra,por los siglos de los siglos,tambien eres mi corazon,tambien te llevo a todas partes,y estas en todo lo que me rodea,no sabria seguir si no fuera asi pequeña, mi,pequeña estrellita fugaz.

Anónimo dijo...

A veces no encuentro palabras y otras quiero copiarlas, como recién me ocurrió y se perdieron, se borraron, desaparecieron, será porque no eran mis palabras...Creo que respiro tu aire y viajo en el tiempo que me toca ,tocando tus manos que son las de Lu* y cuando cada día miro al cielo en muda búsqueda, pienso en los que están y son parte de ella...por lo que continúo su huella..*
Siempre...mi abrazo Laura*
Blanca*
K*

nemesis dijo...

Gracias Laura por conpartir tus sentimientos con todos nosotros...
Gracias por colocar un enlace desde tu bitácora a la nuestra...
Tienes razón "Juntos seremos más".
Cada dolor nos hace mas fuertes, cada traición mas inteligentes, cada desilusión mas hábiles y cada experiencia mas sabios.
Hay que ver como nos ha cambiado la vida y la manera de ver las cosas.
Un millón de abrazos y besitos al cielo.
Antonio Angel (padre de Julia, víctima del alcohol y las imprudencias que otros cometieron)

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Hola Lau, tengo mi corazón apretado....me alegra saber que alguna pintura mía te inspire o te ayude en algo en ilustrar tu amor a tu hija querida y adorada...esos cuadros significan VIDA....cuando los pinté....

Ella siempre estará viva en tu corazón y en el de todos los que la conocieron.

Cariños y gracias


Patricia