¿POR QUÉ HORE SHAKUL? הורה שכול

Hore Shakul hace referencia al padre o madre que ha perdido un hijo.
Significa algo así como "padre desconsolado".
Es una palabra hebrea y su origen es bíblico.
Aparece en el capítulo 18, versículo 21, del libro de Jeremías.
---------------------------------------------------------------

Este blog está dedicado a mi amada hija Ludmila.

Escribir me ayuda a mantener vivo su

recuerdo...

Igual que los comentarios que

vosotros dejáis.

Entre todos lograremos que su semilla de amor siga germinando .



domingo, 29 de mayo de 2011

LA ÚLTIMA PUERTA

              Hoy cierro la puerta del mundo porque en él no está la salida.                  
 No la que me lleva a tí.
           Aquí sólo hay entradas que me empujan cada vez más lejos.
   De tí no y de mí tampoco.
                                   De nosotras...




TE AMO PRINCESA
mamá

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Laura ¿que pasa? que puerta? que empujones? cerrar? me suena peor que abrir... estoy preocupada
animo te quiere
Katty

lucia dijo...

Hija,no olvides de dejar abierta la puerta que te lleva al amor de Gael,el merece tanto como Lu,tener una mama lo mas feliz que puedas,a pesar de que parezca imposible,debes hallar la salida,en algun lado esta,por ejemplo se me ocurre,en los ojos de tu HIJO,en su risa,en sus preguntas de si ESTAS CONTENTA MAMI?, no lo olvides,ni por un instante,que culpa tiene ese angel? el te reclama, y ahi tenes que estar, la puerta que necesitas para ver de nuevo la luz la tenes en tus manos cuando peinas sus cabellos, no puede vencerte el dolor,el debe hacerte recordar los momentos maravillosos que vivimos junto a Lu,y ahora seguimos viviendo al recordarla,¿Es que no te das cuenta que nada ni nadie podra sacarla ya de nuestras vidas?El dolor es muy fuerte,pero mas fuerte tiene que ser el amor.Te amo,mama.

Anónimo dijo...

Lau; tienes dos ojos que se miran en los de tu hijo Gael y en los de Emilio que te ama como nadie...tienes un futuro de soles que te dan calor y vida con solo mirar adelante...no se cierran puertas se abren caminos y cada uno lleva en su sayo guardada su historia y sus sueños realizados y por venir...avanza con fé que el amor está en vos misma....fuerza Laura*
Blanca*

Anónimo dijo...

Lau querida, hoy es un día triste...imagino que no debes encontrar fuerzas ni consuelo...pero Gael debe ser tu vitamina, debe ser para vos como las espinacas para Popeye. Que si es injusto que no puedas tirarte a gritar que no das más? Sí, es injusto, tan tan injusto como todo lo que te pasó. Pero Gael está ahí, mirándote. Siempre te mira, y te espera, espera a SU mamá, a esa que quedó, que no se fue con su hermana, que quedó con el corazón partido y con el alma doblada. A esa mamá es a la que Gael ama y necesita. Lauruchi, Gael TE ESTA MIRANDO, TE ESTA ESPERANDO, TE ESTA EXTENDIENDO SU MANO! Fuerza y adelante! Parate, seguí y sonreí...él se lo merece -y el recuerdo de Lu también!- Te quiero. Maru.