(Los amigos)
Puede que tus sentimientos sean muchos o pocos.
Pueden ser suaves, fuertes o de cualquier otra forma. Son impredecibles y aunque asustan y desconciertan no son un signo de que haya algo malo en ti. De hecho, tus sentimientos son un signo de que hay algo bien en ti.
Alguien que amas ha fallecido y te ha dejado, y naturalmente eso duele. (Y de qué manera)
Tu vida y costumbres han cambiado. Por lo tanto, pasas por dolor. (muchísimo DOLOR)
Esa es la manera en la que comienzas a sentirte de nuevo más como tú mismo, más completo, por mucho que tome tiempo. (Toda la VIDA)
Puede que te sientas triste, más triste de lo que creíste fuera posible.
Puedes sentirte deprimido, incluso desesperado.
Puedes sentir miedo, aún sin entender por qué.
Puedes sentirte muy solo, aún cuando te encuentras rodeado de gente, y especialmente en algunas ocasiones, cuando estás rodeado de otros.
Puedes sentirte inusualmente cansado, fácilmente distraído, inexplicablemente ansioso. Es posible que te enojes más fácilmente, que estés enojado con los demás, contigo mismo.
Puede que te sientas vacío y entumecido.
Esa es una reacción común, especialmente al principio. Es un signo de que tu cuerpo y tu mente te protegen hasta que estés listo para procesar lo que ha sucedido.
Toma mucho valor enfrentar todo lo que se viene (y tiempo)
Requiere una gran cantidad de energía, y estás en un momento en el que tus reservas están más bajas de lo normal. (Es maratoniano)
Toma fuerza y determinación seguir haciendo lo que debes en estos días, sentir lo que sea que sientas. Tienes una opción.
Puedes experimentar tus sentimientos a tu propio modo, como te llegan, o puedes posponerlos hasta otro momento. Pero no tienes la opción de posponerlos para siempre.
En algún lugar, de alguna manera, en algún momento, tus sentimientos demandarán tu atención.
Para entonces pueden haberse desarrollado aún más fuertes y profundos.
Recuerda: La mejor manera de afrontar tus sentimientos no es evitarlos, sino caminar con ellos.
( DEYANIRA, Renacer Chile)

Así me siento yo
6 comentarios:
Ojala el viento te lleve hacia un lugar cobijado. Te quiero. Maru
o talvés , como dice Maru ,puedas descansar un ratito en un huerto oculto a los vientos y le leas cuentos a Gael , que reirá con su hermosa risa en el recorrido de las ilusiones maravillosas que sólo vos podés brindarle, mientras las hojas en los árboles susurran melodías de vida...la que continúa...
Blanca*
Desde hace 12 días estamos sumidos en el dolor y la desesperanza.
Murió nuestro hijo Álvaro de 6 años y medio y con él murió nuestra vida.
TE AMAMOS HIJO!
Un beso al cielo para Álvaro y para Lu!
Graciela y Carlos
Laura te deseo suerte y q dios te cuide siempre.
Un abrazo inmenso y otro al cielo para tu mariposa.
Otro angel mas que va a encontrarce con LU, Alvaro,juntos cuidaran de sus seres queridos,y junto a tantos otros angelitos que por desgracia para nosotros se adelantan en el camino,en el que un dia nos encontraremos todos...te amo estrellita fugaz,ayudanos,si es que puedes,a que podamos saber esperar,te extraño tanto....
Hola! He leído el comentario que dejaste en mi blog. Muchas gracias por haberte pasado y por tu comentario, la verdad esque cuando entré en el blog de Elena sentí que lo menos que podía hacer por ella era dejarlo un comentario de apoyo, hay mucha gente que no lo valora pero en los malos momentos es muy importante que los demñas esten contigo porque aunque no rellenen el vacío por lo menos no se hace tan duro...
No había entrado en tu blog pero ahora lo he visto y la verdad esque es muy tierno y sincero.
Para mí las personas como tú o como Elena son las que realmente me marcan un camino a seguir ante los malos momentos (tengo 17 años) y un ejemplo a seguir. Todo mi apoyo para ti, que además estoy cerquita en Zaragoza y sigue adelante, segurísimo que tu hija desde el cielo está orgullosísima de ti al igual que todas las personas que leemos tu blog.
Un besito :)
Publicar un comentario