¿POR QUÉ HORE SHAKUL? הורה שכול

Hore Shakul hace referencia al padre o madre que ha perdido un hijo.
Significa algo así como "padre desconsolado".
Es una palabra hebrea y su origen es bíblico.
Aparece en el capítulo 18, versículo 21, del libro de Jeremías.
---------------------------------------------------------------

Este blog está dedicado a mi amada hija Ludmila.

Escribir me ayuda a mantener vivo su

recuerdo...

Igual que los comentarios que

vosotros dejáis.

Entre todos lograremos que su semilla de amor siga germinando .



jueves, 31 de marzo de 2011

LA EXPRESIÓN DEL AMOR

El domingo pasado fuimos a Tosos con los amigos a pasar el día.

Antes de comer fuimos a dar una vuelta y en el camino una mariposa se detuvo frente a mí.



Esta es la mariposa...
Por suerte pude hacerle unas fotos.
Nunca había visto una tan hermosa como esta.

¿Alguien podría decirme de qué tipo es?

6 comentarios:

Reyes dijo...

si no estoy mal informada creo que es una Mariposa Arlequin o de las Aristoloquias miralo si quieres es igual que la foto que tienes tu un beso espero aberte ayudado cielo

Laura dijo...

Gracias Reyes!!
Sí que es la que dices tú.
Estuve viendo que es típica de la península ibérica.
MUCHAS GRACIAS!!
Un beso enorme

Mercedes dijo...

Yo diría que es Lu...

Un beso Laura

Anónimo dijo...

Laura eres una madre coraje.
Tú y todas las madres que se levantan cada día sabiendo que sus hijos no volverán pero hacen lo imposible para mejorar su vida.
Les deseo suerte.
Inma

Anónimo dijo...

El amor, el deseo y la fe absoluta es la base de todos los milagros que se conocen!
Yo también pienso que esa mariposa es tu hija.
Un beso al cielo Lu!

Anónimo dijo...

Es tan bonita!!!! Parece una bailarina...
Todo es siempre extraño.
Un beso grande y otro al cielo!