¿POR QUÉ HORE SHAKUL? הורה שכול

Hore Shakul hace referencia al padre o madre que ha perdido un hijo.
Significa algo así como "padre desconsolado".
Es una palabra hebrea y su origen es bíblico.
Aparece en el capítulo 18, versículo 21, del libro de Jeremías.
---------------------------------------------------------------

Este blog está dedicado a mi amada hija Ludmila.

Escribir me ayuda a mantener vivo su

recuerdo...

Igual que los comentarios que

vosotros dejáis.

Entre todos lograremos que su semilla de amor siga germinando .



viernes, 18 de marzo de 2011

A GAEL. . . POR ÉL VIVO

Me quedé atrapada a la vida casi sin aliento.
A veces ni siquiera soy de tanto dolor.
Sólo levanto mis restos por tí que aún respiras parte de su amor y el mío.
Ya no soy la que quería, pero te amo tanto...
Aún no se como se hace para andar sin Ludmila,
y sin embargo el tiempo pasa y contigo avanzo.
Contigo juego.
Contigo río.
Siempre contigo.



Te amo cachorrito.
mamá

3 comentarios:

paloma dijo...

¡¡Qué bonito es Gael!! A mi siempre me quedan sentimientos de culpa y lo siento tanto por ellos...Pero por otro lado es la vida y creo que hay que vivirla como viene. No podemos hacer otra cosa aunque nos gustaría que los hijos que tenemos en la tierra con nosotros no tuviesen que sufrir lo que están sufriendo.
Duele acompañarles, duele no poder ser la mamá de antes.
Un abrazo...

lucia dijo...

El tambien es mi ancla con la vida,pero a veces me pregunto sino sera mucha carga para el,yo tampoco ya soy la abuela completa que tenian mis nietos cuando estaba Lu,espero poder darle todo lo que se merece,porque lo amo con todas las fuerzas de mi corazon,pero tambien se que nunca volvere a ser la misma,te amo junior,mi principito amado,tu yaya argentina.

Anónimo dijo...

Sos la que sos...sos la que podes...sos su mamá, y lo amas desde lo más profundo de tus entrañas, ese amor es el que hace que te levantes día a día, el que hace que, pese a todo, avances con el tiempo...te quiero. Maru