¿POR QUÉ HORE SHAKUL? הורה שכול

Hore Shakul hace referencia al padre o madre que ha perdido un hijo.
Significa algo así como "padre desconsolado".
Es una palabra hebrea y su origen es bíblico.
Aparece en el capítulo 18, versículo 21, del libro de Jeremías.
---------------------------------------------------------------

Este blog está dedicado a mi amada hija Ludmila.

Escribir me ayuda a mantener vivo su

recuerdo...

Igual que los comentarios que

vosotros dejáis.

Entre todos lograremos que su semilla de amor siga germinando .



sábado, 1 de enero de 2011

TE ESPERARÉ TODA LA VIDA PRINCESA...

4 comentarios:

lucia dijo...

Yo tampoco puedo sacarte de mi mente amor mio,y espero cada dia que alguien me despierte de este sueño de horror.

Anónimo dijo...

Que Dios te bendiga asi como a tu angelito y gracias por este post, ya que ayuda a valorar cada día que uno vive y a enseñarnos que no es justo aferrarnos a algo que no esta en nuestras manos..
Un fuerte abrazo de otra mamá!!!

Anónimo dijo...

SOOOOOOO BEAUTIFUL........

Anónimo dijo...

Hola Laura, muchas gracias por ser parte de esta comunidad de escritores y bloggers. Aprecio enormemente tus notas y la música que cuelgas y te deseo el mejor de los éxitos.