¿POR QUÉ HORE SHAKUL? הורה שכול

Hore Shakul hace referencia al padre o madre que ha perdido un hijo.
Significa algo así como "padre desconsolado".
Es una palabra hebrea y su origen es bíblico.
Aparece en el capítulo 18, versículo 21, del libro de Jeremías.
---------------------------------------------------------------

Este blog está dedicado a mi amada hija Ludmila.

Escribir me ayuda a mantener vivo su

recuerdo...

Igual que los comentarios que

vosotros dejáis.

Entre todos lograremos que su semilla de amor siga germinando .



sábado, 1 de enero de 2011

NO LLORES SI ME AMAS



A mi también me llegaron los reyes... sólo que estaba tan triste que no me di cuenta...
GRACIAS REYES!!!!!!!!!
(mamá de Iván)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Laura amiga, he visto tu comentario en mi blog, me gustaria poder escribirte màs que en el blog tienes mail?
Laura como me dices hoy ..el tiempo no hace que el dolor disminuya solo que ya sabemos ....y sabemos controlar y aguantar.
Laura sabes que yo diria que el primer año era tan fuerte y ademàs creia que Marc volveria que no podia ser y creo que pasé peor el segundo año cuando me iba dando cuenta que no era un sueño que era verdad y...
él no volvia...
ahora te diria (cuesta explicarlo , describirlo) ..cuando tengo un bajon pienso que el dolor de ese momento es el màs fuerte que he sentido porque cada vez le siento màs lejos (fisicamente ) y pienso:
ostras marina hoy estas pasando el peor dia de estos 3 años...pero luego consigo dominar mi mente
superar el "bajon" ...y asì continuar... hasta que..de nuevo ..otro bajon...y vuelvo a pensar...hoy es el peor dia...y asì voy pasando el dia a dia....
Cuesta explicar tantos sentimientos...

un abrazo.

Anónimo dijo...

Excelente. San Agustin, inmenso, profundo, interminable. Omar Cerasuolo tan impecable en el recitar, en el decir, que parece que hubiera sido escrito para su voz hace más de 15 siglos...

Gracias por esta delicia. Gracias.

paloma dijo...

Este poema me acompaña a diario, desde que perdí a mi hijo recién nacido, hace poco más de dos meses. Lo imprimí junto a su huella (es lo único que tengo de él) y lo tengo colocado en nuestro "altar" y lo leo varias veces al día)
Me apunto este blog al que he llegado buscando...
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

(¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯)
*`·.¸(¯`·.·´¯)¸.·´ *`·.¸(¯`·.·´¯)¸.·´ *`·.¸(¯`·.·´¯)¸.·´
¤ º° ¤`·.¸.·´ ¤ º° ¤ .º° ¤`·.¸.·´ ¤ º° .¤ º° ¤`·.¸.·´ ¤ º° ¤

Estos corazones te los envía tu princesa... lo sabes?

Anónimo dijo...

Una emoción extraña y profunda me llena al escuchar este poema. Quisiera no haber tenido sufrir la muerte de mis hijos en este día frío. En este invierno.

Un abrazo, compañera.

Anónimo dijo...

Después de la muerte de mi hija Pilar estos versos me conmueven profundamente.
Gracias!
Besos.