¿POR QUÉ HORE SHAKUL? הורה שכול

Hore Shakul hace referencia al padre o madre que ha perdido un hijo.
Significa algo así como "padre desconsolado".
Es una palabra hebrea y su origen es bíblico.
Aparece en el capítulo 18, versículo 21, del libro de Jeremías.
---------------------------------------------------------------

Este blog está dedicado a mi amada hija Ludmila.

Escribir me ayuda a mantener vivo su

recuerdo...

Igual que los comentarios que

vosotros dejáis.

Entre todos lograremos que su semilla de amor siga germinando .



viernes, 31 de diciembre de 2010

EL VALOR DE LU...

Se cuenta que en el siglo pasado, un turista norteamericano fue a la ciudad de El Cairo-Egipto, con la finalidad de visitar a un famoso sabio.
El turista se sorprendió al ver que el sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros. Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mesa y un banco.
¿Dónde están sus muebles?- preguntó el turista.
Y el sabio, rápidamente, también preguntó:
¿Y dónde están los suyos....?
¿Los míos?- se sorprendió el turista. ¡Pero si yo estoy aquí solamente de paso!
Yo también... - concluyó el sabio.
La vida en la tierra es solamente temporal... Sin embargo, algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de ser felices.

"El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden.
Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables...
como Lu".      
GRACIAS MI AMOR POR ENSEÑARME A VIVIR...


  

5 comentarios:

lucia dijo...

Yo tambien te doy las gracias princesa,por haberte tenido,y haberme hecho la abuela mas feliz de la tierra,fue poco el tiempo,pero por algo lo hemos vivido con tanta intencidad,y desde lo mas profundo de mis entrañas...y asi seguira siendo.

Anónimo dijo...

Supongo que uno siempre puede rezar por un milagro, pero no podemos esperar uno...
Rezaré por tí y por tu familia.
Un beso grande

Anónimo dijo...

Te deseo lo mejor, admiro tu fuerza, y lo bien que lo enfrentas.
Espero pronto estes bien.
Mucha fuerza

Anónimo dijo...

Al igual que a ti, mi hijo me ha enseñado que la vida hay que tomarla con optimismo... que depende de uno mirar el lado positivo... y por sobretodo me ha enseñado que el tiempo hay que aprovecharlo pues nunca se sabe cuanto durarán las cosas...
Sólo puedo decirte mucho ánimo... admiro tu valentía y debes sentirte orgullosa de ser la mamá de Ludmila...
Un abrazo cariñoso

Anónimo dijo...

¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´
´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´
´´´¶¶´´´¶¶´´¶¶´´´´
´´´¶¶´´´¶¶¶¶¶¶´´´´
´´´¶¶´´´¶¶´´´´´´´´
´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´

´¶¶¶¶¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶´´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´´´
¶¶¶´´¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶´´´´¶¶¶´´¶¶¶´´´
¶¶¶´´¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶´¶¶¶¶¶¶´¶¶´´´´¶¶¶´´¶¶¶´´´
¶¶¶¶¶¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶´¶¶´´´´´¶¶´´´´¶¶¶´´¶¶¶´´´
´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´
´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´¶¶´´´´

``¶¶````¶¶``¶¶```¶¶```¶¶¶¶¶``¶¶````¶¶```¶¶¶¶¶
``¶¶¶``¶¶¶``¶¶```¶¶``¶¶``````¶¶````¶¶``¶¶```¶¶
``¶¶`¶¶`¶¶``¶¶```¶¶``¶¶``````¶¶````¶¶``¶¶```¶¶
``¶¶````¶¶``¶¶```¶¶``¶¶``````¶¶¶¶¶¶¶¶``¶¶```¶¶
``¶¶````¶¶``¶¶```¶¶``¶¶``````¶¶````¶¶``¶¶```¶¶
``¶¶````¶¶```¶¶¶¶¶````¶¶¶¶¶``¶¶````¶¶```¶¶¶¶¶


¸.•
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`•.--» *VV