¿POR QUÉ HORE SHAKUL? הורה שכול

Hore Shakul hace referencia al padre o madre que ha perdido un hijo.
Significa algo así como "padre desconsolado".
Es una palabra hebrea y su origen es bíblico.
Aparece en el capítulo 18, versículo 21, del libro de Jeremías.
---------------------------------------------------------------

Este blog está dedicado a mi amada hija Ludmila.

Escribir me ayuda a mantener vivo su

recuerdo...

Igual que los comentarios que

vosotros dejáis.

Entre todos lograremos que su semilla de amor siga germinando .



miércoles, 20 de octubre de 2010

NO QUERÍA QUE TE FUERAS...

No quería que te fueras,
cuando me elegistes no me
diste esa opción.
-la vida elegió-
Esas lágrimas que ruedan
por mis mejillas saben a tú amor!
No quería que te fueras,
aunque existía parte de ti que lo sabía
-tu espíritu, el cielo, las nubes-
No quería que te fueras,
Entonces ese gran silencio
de la luz, ausencia de tú ser,
besos desconsolados y lágrimas
con sabor a tí.
No quería que te fueras,
Esa Sensación de Soledad de saber
que no estás más, dolor propio y
ajeno: Tuyo y mío.
No quería que te fueras,
Aunque ha llegado el consuelo
y ganas de continuar...Mi amor
por tí ha crecido como estrellas
en el mar.
No quería que te fueras,
Ahora te recuerdo cada día más
y mi pulso se acelera al saber que
sigues vivo muy vivo en mi!
Como no quería que te fueras,
Parte de tí está conmigo y la
mía contigo,
Retornando cada uno a su mundo
sin diferencias.
Con un propósito querer consolar
a otros al saber que siguen ahí
y que solo una vibración marcó la
diferencia.

TE AMO JESÚS GABRIEL.

Autor: Yuraima Martini
Dedicada a cada Padre y Madre que por circunstancias
de la vida han pérdido un hijo/a.

CON CARIÑO PARA MI AMIGA LAURA
TE QUIERO MUCHO
MARYANA

4 comentarios:

pino dijo...

Gracias muy lindo tu escrito es la primera ves que entro en la pagina es muy bonita
mi hijo Aday partio con 21 años de un accidente de coche
yo soy de Gran Canarias me llamo Pino
yo tambien le hice una pagina a mi hijo donde todas las noche le escribo y le cuento todo lo que hice en el dia para mi es como contarle a el mis cosas
la pagina es esta
adaycabreramacias.blogspot.com
un abrazo a todos los padres

Laura dijo...

Gracias Pino!!
Estoy segura de que Aday también te cuenta lo que hace...
No se cómo pero ellos consiguen hacernos saber que siguen a nuestro lado.
Al fin y al cabo el amor siempre es más fuerte...
Otro abrazo

nora dijo...

El amor es lo único que se clava en nuestro corazón y en vez de lastimarlo lo cura,
Que bello poema no paro de llorar esto de que uno no quiere que se vayan paro si deben hacerlo igual mágicamente están con nosotros y nos protegen y acarician a través de ese cordón etéreo que nos mantiene eternamente unidos a aquellos a los que amamos tanto, amor que justifico nuestras vidas, similar al acero por lo indestructible, similar a Dios.
Ese amor de la ausencia que nos llena y vacía al mismo tiempo, pero al que elegimos antes que a la nada.
Ese amor con su presencia nos restaura y nos empuja suavemente hacia delante
Abracémonos fuerte Lau asidas a nuestros amores convertidos en mariposas

malena dijo...

hola y gracias por esas palabras son como las que nesecito yo ahora mi hijo guillermo de 3 años y 7 meses murio el 7 de noviembre tras estar 3 meses internado con una meninguitis bacteriana y sufrir operaciones , bueno ahora volvio a ser un angel , y la estrellita que nos va a cuidar