¿POR QUÉ HORE SHAKUL? הורה שכול

Hore Shakul hace referencia al padre o madre que ha perdido un hijo.
Significa algo así como "padre desconsolado".
Es una palabra hebrea y su origen es bíblico.
Aparece en el capítulo 18, versículo 21, del libro de Jeremías.
---------------------------------------------------------------

Este blog está dedicado a mi amada hija Ludmila.

Escribir me ayuda a mantener vivo su

recuerdo...

Igual que los comentarios que

vosotros dejáis.

Entre todos lograremos que su semilla de amor siga germinando .



martes, 17 de agosto de 2010

PRINCESA...

Aquí estoy otra vez... perdida en el espacio que ya no ocupas...
Ahora te llevo conmigo a todas partes aunque no pueda verte, pero me sigue faltando tu presencia...
Tu hermosa presencia de princesa mariposa...

TE AMO
mamá

1 comentario:

lucia dijo...

otra ves,aqui,alli, hoy y mañana, su presencia que falta y la vez esta en todas partes el vacio de su espacio lleno de su olor,el timbre de su voz,la misma que escucho y busco sin ver mas que sombras y un suave aletear que se aleja entre las flores del jardintu yaya sabe que estas princesa,sigue intentando que yo seguire buacando,se que algun dia te encontrare,y ya nunca soltare tu manita mi amor,vuelve....