¿POR QUÉ HORE SHAKUL? הורה שכול

Hore Shakul hace referencia al padre o madre que ha perdido un hijo.
Significa algo así como "padre desconsolado".
Es una palabra hebrea y su origen es bíblico.
Aparece en el capítulo 18, versículo 21, del libro de Jeremías.
---------------------------------------------------------------

Este blog está dedicado a mi amada hija Ludmila.

Escribir me ayuda a mantener vivo su

recuerdo...

Igual que los comentarios que

vosotros dejáis.

Entre todos lograremos que su semilla de amor siga germinando .



jueves, 12 de agosto de 2010

PRINCESA...

A veces el dolor presiona tanto que creo que me ha llegado la hora.
Me cuesta respirar; el corazón se me acelera tanto que creo que va a explotar...
Otras veces, se acurruca junto a mí mientras hojeamos recuerdos...
Pero siempre siempre está conmigo... igual que tú mi vida... igual que tú...

TE AMO
mamá

3 comentarios:

caroline dijo...

Animo...saca fuerzas desde bien adentro...recuerda que quienes nos dejan no le agrada vernos sufrir...tu hijita te ama y aunque no esté fisicamente NO HA DEJADO DE EXISTIR

lucia dijo...

el dolor es tan grande qe se hace insoportable,ojala lo fuera,por desgracia se sigue soportando hasta lo indecible,hay un dicho qe dice,qe Dios no te de todo lo qe puedes soportar,te amo mas alla de todo el dolor y el amor,mas alla de las lagrimas,mas alla del canto de tu risa,del perfume de tu piel,esperame amor mio......

vicky dijo...

Nuestra princesa esta siempre acompañandonos,por el dia,por la tarde,por la noche....
Siempre estara en nuestros corazones...
TE AMAMOS LUDMILA!!!!