¿POR QUÉ HORE SHAKUL? הורה שכול

Hore Shakul hace referencia al padre o madre que ha perdido un hijo.
Significa algo así como "padre desconsolado".
Es una palabra hebrea y su origen es bíblico.
Aparece en el capítulo 18, versículo 21, del libro de Jeremías.
---------------------------------------------------------------

Este blog está dedicado a mi amada hija Ludmila.

Escribir me ayuda a mantener vivo su

recuerdo...

Igual que los comentarios que

vosotros dejáis.

Entre todos lograremos que su semilla de amor siga germinando .



jueves, 3 de junio de 2010

De parte de Diego Cáceres

Hola, soy Diego, el tío de Luli.
Escribí un poema para mi sobrina,
hoy pondré sólo el principio,
que es lo que recuerdo ahora.
Dice así:

Por encima de las copas
De los árboles más altos
Vuela buscando tu nido
Pájaro del amor.

Lauri, te mando un beso muy grande.
Diego

2 comentarios:

Mariela dijo...

Soy Mariela, la tía de Luli. Ayer me enteré que voy a ser tía otra vez, no pude estar contenta del todo con la noticia y me dió mucho miedo, ustedes me entenderán.
Besos, los quiero mucho
Mariela

lucia dijo...

se que las cosas ya no seran como fueron,por lo menos para los que la amamos tanto,pero les digo y me digo que tenemos que creer aun mas en la vida y el amor,porque sino esto se va a hacer demasiado cuesta arriba y no podremos sobrellevarlo,por amor a Luli tenemos que darle para adelante,por ella que era y es el sol que alumbra mi vida,por Gael y todos los otros nietos que vendran,eso espero,fuerza hijos mios,los con todo mi corazon,mama