¿POR QUÉ HORE SHAKUL? הורה שכול

Hore Shakul hace referencia al padre o madre que ha perdido un hijo.
Significa algo así como "padre desconsolado".
Es una palabra hebrea y su origen es bíblico.
Aparece en el capítulo 18, versículo 21, del libro de Jeremías.
---------------------------------------------------------------

Este blog está dedicado a mi amada hija Ludmila.

Escribir me ayuda a mantener vivo su

recuerdo...

Igual que los comentarios que

vosotros dejáis.

Entre todos lograremos que su semilla de amor siga germinando .



lunes, 13 de octubre de 2014

VIVIR SIN Tí

Ay hijita, querida hijita, qué difícil es seguir sin tí...
Cada vez estás más lejos, porque el tiempo es implacable y no se detiene.
El tiempo que parece que suaviza pero cronifica.
El tiempo que es inmenso.
Pronto hará 5 años de tu partida, y yo me sigo preguntando cómo es posible vivir sin tenerte.
Y entonces me doy cuenta que en tu espacio habita ahora la tristeza, que vino cuando te fuiste y se quedó para siempre.
 
 


 
Aún cuando mi mente está en blanco estás tú bañada de colores.
 
Te amo mariposita!
mamá

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay palabras para tanto dolor.
Sólo abrazos.
Nilda

Anónimo dijo...

Te quiero y te abrazo, fuerte fuerte fuerte

abuela chali dijo...

es verdad que ahora habita la tristeza el espacio que dejaste,pero tambien tu recuerdo esta lleno de risas y ,de ti olor a hierba fresca de primavera,de luz de amanecer en la playa,de las cosas mas bellas de la vida,esas que nadie ni la muerte, puede quitarnos,tambien es cierto que no sabemos como es posible seguir,pero debe ser la fuerza de la vida,la misma que tenias y cuando nada ni nadie pensaba en otra cosa que no fuera alegria,el mundo se detuvo bajo nuestros pies,cuesta mucho arrancar de nuevo caracolita,pero se intenta cada dia,te amo estrellita fugaz,siempre espero despertar de lo que parece un sueño,un mal sueño...