¿POR QUÉ HORE SHAKUL? הורה שכול

Hore Shakul hace referencia al padre o madre que ha perdido un hijo.
Significa algo así como "padre desconsolado".
Es una palabra hebrea y su origen es bíblico.
Aparece en el capítulo 18, versículo 21, del libro de Jeremías.
---------------------------------------------------------------

Este blog está dedicado a mi amada hija Ludmila.

Escribir me ayuda a mantener vivo su

recuerdo...

Igual que los comentarios que

vosotros dejáis.

Entre todos lograremos que su semilla de amor siga germinando .



jueves, 9 de febrero de 2012

OTRO DÍA MÁS SIN TÍ . . .

Todo un día y la noche entera también.
Ya no se cuántos días llevo sin poder tocarte porque muchas veces termino perdida en el espacio en el que estás... donde aún puedo verte.
A veces pienso que esto no es verdad... es un ráfaga que llega de pronto y me hace mirar a otro lado, buscándote, un segundo de dicha. Sólo eso.
Pero los días son demasiado largos para no sentir miedo y también mucho frío.
A veces me siento tan triste que no se cómo he llegado hasta aquí sin tí.

Falta poco para conocer a Alma...
Ojalá pueda verte en sus ojos...

TE AMO MARIPOSA
mamá

5 comentarios:

MAR dijo...

AUNQUE QUIERA PONERME EN TU LUGAR ES IMPOS IBLE SOLO PUEDO DECIR ANIMO. UN SALUDO

Anónimo dijo...

...es otro interrogante insuperable. Un remolino de sentimientos en un ovillo que no se deshará jamás hasta que toquemos el final y se haga la luz.
Siempre a tu lado.
Blanca
abuela K*

Anónimo dijo...

Estoy segura que la veras en sus ojos, ,.. Lau cuidate mucho!! , nos vemos pronto, besos katty

dergaodeoz.blogspot.com dijo...

A Ludmila:
En el espacio en que te encuentres con ella hazle saber todo el amor que hay por aqui, por tí y por ella y que sólo tomareís caminos diferentes, pero el origen es el mismo, hazle encontrar la salida sin dificultades con tu luz.
Yo te conozco por el alma de tu madre, y poco a poco te voy sintiendo como mia, juega con Rafa, es muy divertido, un beso grande grande.

Andrea dijo...

Hola =) A veces comento en el blog de Elena(madre de Alejandro) y le transmito las sensaciones que me inspira leer su blog.. me he pasado por aquí y también quería dejarte mi comentario.. sé que no es fácil encontrar las palabras idóneas para animarte y hacer que todo parezca más fácil, pero al menos deberías saber que tus palabras, al igual que las de Elena, me hacen reflexionar y valorar mucho más lo que tengo, dando a las personas la importancia que tienen y que personas como tú me sirven como ejemplo de como quiero afrontar mi vida ante cualquier adversidad.
Solamente tengo 17 años y lo cierto es que admiro la fuerza que tienes y los sentimientos que transmites..
solo con esos sentimientos nos haces sentir la presencia y la bondad de Ludmila incluso a los que no la conocíamos =)
Mucho ánimo y fuerza, seguiré pasandome por aqui a dejarte mi huella
Un abrazo fuerte