¿POR QUÉ HORE SHAKUL? הורה שכול

Hore Shakul hace referencia al padre o madre que ha perdido un hijo.
Significa algo así como "padre desconsolado".
Es una palabra hebrea y su origen es bíblico.
Aparece en el capítulo 18, versículo 21, del libro de Jeremías.
---------------------------------------------------------------

Este blog está dedicado a mi amada hija Ludmila.

Escribir me ayuda a mantener vivo su

recuerdo...

Igual que los comentarios que

vosotros dejáis.

Entre todos lograremos que su semilla de amor siga germinando .



sábado, 19 de noviembre de 2011

SEGUNDO ANIVERSARIO


Casi sin darme cuenta estoy otra vez en noviembre.
El otoño tardó en llegar y me cogió desprevenida.
Casi tanto como cada día de estos dos últimos años.
Antes noviembre era un mes feliz porque cumplías años.
Ahora es un mes poblado de días sangrientos, despiadados y asesinos.
Antes noviembre empezaba a asomarse nervioso mucho antes.
Ahora llega a hurtadillas aún después de haberte robado el tiempo.
Noviembre ya no es mi amigo.
Ahora sólo trae heladas y se lleva las hojas y las flores.


Si al menos las dejara al borde de tu cielo,
las plantarías colmadas de raíces amorosas.

 
TE AMO  MARIPOSA HERMOSA . . .
HASTA EL INFINITO . . .
mamá

6 comentarios:

María Luisa dijo...

Laura, desde la comprensión y el reconocimiento de lo que estáis sintiendo hoy te mando todo mi amor, y te digo lo mismo que le dije a mi hijo hace un mes en mi “tercer aniversario”
Los fuertes lazos de amor que nos unen no los destruye la muerte, siento que sigues conmigo..
Un abrazo enorme amiga.
María Luisa

Anónimo dijo...

El tiempo, es lo mas preciado que tenemos,justamente porque es Limitado,pero mi amor por ti no tiene fin,es verdad,antes esperabamos Noviembre con alegria y anciedad,ahora, mucho antes de que llegue ya hace doler aun mas el corazon y la vida que nos quedo, vida?Te amo mi estrellita fugaz...

Anónimo dijo...

Mi chiquita!!!para todos nosotros el mes de noviembre paso a ser un mes maldito, pero tambien fue el mes en que Ludmi llego a nuestras vidas y eso fue tan bueno que no puede superarlo nada. Me parece verte en el Frances y verlo a su papá lavandole la colita en el baño,recien nacida, pequeñita y fragil, pero el re canchero!y la felicidad de todos los que te amamos, por ver la tuya. Por eso y por no darle el gusto a la muerte, llevo esas imagenes en mi corazon y me reconcilio con este mes. Tacho el maldito 19..... Un abrazo, fuerte fuerte!!! Tiana

Mercedes dijo...

Maldito noviembre....malditos los meses y los días en que la vida nos arrancó a nuestros hijos...pero ellos siguen aquí, de otro modo, pero no se marcharon del todo
Tiene que haber algo más donde estén nuestras princesas, tiene que haberlo...no tengo ninguna duda

Un beso inmenso al cielo azul

Anónimo dijo...

reLauri,pensar en vos a partir de la partida de Luli, me estremece, me angustia, y me dan muchas ganas de abrazarte para ver si entre todos los abrazos podemos darte un poco de calor ante el despiadado frío que te dejó su temprana ida. A todos nos pasa lo mismo, noviembre es sinónimo de tristeza, de tragedia y desolación. No porque los demás meses no pensemos en Lu, qué va...sino porque allí sucedió...Te quiero Lau...te abrazo..y trato de cobijarte a la distancia, con el corazón.

Anónimo dijo...

aniversario...estamos aqui chicos, no se que escribir
un beso...katty