¿POR QUÉ HORE SHAKUL? הורה שכול

Hore Shakul hace referencia al padre o madre que ha perdido un hijo.
Significa algo así como "padre desconsolado".
Es una palabra hebrea y su origen es bíblico.
Aparece en el capítulo 18, versículo 21, del libro de Jeremías.
---------------------------------------------------------------

Este blog está dedicado a mi amada hija Ludmila.

Escribir me ayuda a mantener vivo su

recuerdo...

Igual que los comentarios que

vosotros dejáis.

Entre todos lograremos que su semilla de amor siga germinando .



viernes, 11 de noviembre de 2011

RENACER

Ayer tuvimos reunión de Renacer...
Ayer volvimos a hablar de lo incierto del camino y de las estrategias de cada uno para seguir adelante o a veces, no seguir...
Y hay algo que más allá de nuestras diferencias nos hace iguales:
LAS SEÑALES.
Todos las hemos sentido con mayor o menor intensidad y frecuencia.
Experiencias que no tienen explicación y sólo podemos entender como mensajes que nuestros hijos nos envían.
Por eso, cada vez que siento mi malherido corazón a punto de sucumbir, como por arte de magia, ellas aparecen.
Y es en esos momentos donde precisamente vuelvo a renacer y continúo mi viaje en la vida.





              GRACIAS PRINCESA MARIPOSA
                              TE AMO
                               mamá



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te mando un fuerte fuerte abrazo...Me hiciste emocionar. Te quiero. Maru

Anónimo dijo...

Te conte lo de la mariposa que entro antes de ayer al balcon,al cual no es muy facil acceder pues tiene proteccion,pero no es la primera vez que me pasa,pero esta vuelta fue algo impactante,porque estaba detenida,era bastante grande,y aleteaba sus alas tan suavemente que me quede como paralizada mirandola y diciendole MI AMOR,como esperando respuesta,sin darme cuenta que esa era la respuesta,pues estos dias son un poco mas dificiles si cabe, y hay veces que me siento tan descreida de todo ,corri a buscar el movil para sacarle una foto,pero cuando volvi,cosa rara,estaba caminando por el alambre,y salio muy tranquilamente por uno de los cuadraditos,que son bastante pequeños por cierto,dolio que se fuera,pero fue hermoso verla....y senti como si me hubieran abrazado....Te amo hijita,mama

Anónimo dijo...

Perder un ser querido es realmente algo que nunca puede uno terminar de entender, hay algo que no cierra, falta un pedazo de realidad. Sin embargo recordar al ser amado y recordar el amor que nos brindaba es una forma de tenerlo siempre presente y de saber que uno debe ser fuerte porque el otro nos amaba y quería vernos felices. La mejor forma de revivir al ser querido es multiplicando ese amor en nosotros y en los demas. Un abrazo enorme, mucha fuerza! siempre para adelante!