¿POR QUÉ HORE SHAKUL? הורה שכול

Hore Shakul hace referencia al padre o madre que ha perdido un hijo.
Significa algo así como "padre desconsolado".
Es una palabra hebrea y su origen es bíblico.
Aparece en el capítulo 18, versículo 21, del libro de Jeremías.
---------------------------------------------------------------

Este blog está dedicado a mi amada hija Ludmila.

Escribir me ayuda a mantener vivo su

recuerdo...

Igual que los comentarios que

vosotros dejáis.

Entre todos lograremos que su semilla de amor siga germinando .



lunes, 5 de septiembre de 2011

Nadie te olvidara mi querida Ludmila

5 comentarios:

reyes dijo...

Preciosa sin dudarlo, amante de la paz,rica en amor y alegria,yo creo que tu partida nos dejo huella en todos nuestros corazones,en todos que te conocimos y en los que no te conocieron tanto como yo, pero quiero que tu sepas mi querida lud que en mi corazon si me dejastes huella y por eso hago todo esto porq me sale de mi corazon y con amor te digo que jamas te olvidare mi preciada mariposaaa

Vicky dijo...

Que bonito reyes!! como me hace llorar todo esto..pero me alegra muchisimo ver que la gente que la conocio la queria..todo lo que dices de luli es verdad....siempre ella tan sonriente y alegre..
Sabes..la extraño muchisimo...Pero se que ella esta y estara siempre con todos nosotros..

Muchisimas Gracias...
Besos

lucia dijo...

Olvidarte seria como dejar de respirar,te amo mi vida,mucho mas de lo comprencible,no se porque sera,pero es asi.

Anónimo dijo...

Hoy me falta el regalo más dulce y hermoso ...tu beso tibio y húmedo en la mejilla y tus bracitos alrededor del cuello....te extraño mariposita frágil y etérea....
Tu abuela que a pesar de tu ausencia...sigue cumpliendo años..
Cómo cambiaria todo si en mí estuviera...Con amor...siempre*
Blanca*
Abuela K*
8/9/11

Mercedes dijo...

Incluso los que nunca te conocimos, tampoco te olvidaremos.

Gracias a mamá, estás en nuestra vida y en nuestros corazones para siempre.

Un beso al cielo Lu