¿POR QUÉ HORE SHAKUL? הורה שכול

Hore Shakul hace referencia al padre o madre que ha perdido un hijo.
Significa algo así como "padre desconsolado".
Es una palabra hebrea y su origen es bíblico.
Aparece en el capítulo 18, versículo 21, del libro de Jeremías.
---------------------------------------------------------------

Este blog está dedicado a mi amada hija Ludmila.

Escribir me ayuda a mantener vivo su

recuerdo...

Igual que los comentarios que

vosotros dejáis.

Entre todos lograremos que su semilla de amor siga germinando .



viernes, 19 de agosto de 2011

21 MESES SIN TÍ

21 meses...
Ni un sólo beso...
Ni una caricia más...
Ni un te quiero hasta el infinito...
Esta mañana me topé con un diente de león y lo soplé como te vi hacerlo tantas veces...
Y sabes qué pedí?
Una mariposa cada día y tu mágica sonrisa de caramelo.
TE AMO HIJITA... SIEMPRE
mamá

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi corazon, cual cofre de los tesoros de los cuentos, guardo las reliquias más bellas que compartimos durante tu corta pero inolvidable vida..tus primeros juegos...esos asombrosos rompecabezas enormes que a pesar de tu corta edad solucionabas, tus dibujos ..ay! tus bellos y expresivos dibujos!!y lo más hermoso..!tu voz, la mirada de tus ojos y tu risa...que vuelve en cada aletear de mariposa que dibuja alegrías en nuestras vidas...
Cada día te espero....te amo mi bella Ludmila!!*
abuela K*
Blanca*

lucia dijo...

Es verdad lo que dice mama mi amor,ahora solo besos a las fotos,frias fotos que te muestran como eras,como seguiras siendo por siempre,ya que el tiempo no podra contigo,seguiras siendo niña,pura y angelical,empezando a revelarse,queriendote quedar con la ultima palabra,que hermosa eres mi amor,no me canso de decirtelo mirando el cielo,ese cielo tuyo tan bello,te lo digo en mis sueños,cuando duermo y cuando sueño contigo aun estando despierta.

Anónimo dijo...

BELLA PRICESA yo no te olvido, no olvido esa risa tan original, tan divertida,tan contagiosa....esa luz que te iluminaba y que alumbrabas alla por donde pisabas, eres un angel, mi angel....te recuerdo a diario no solo los 19. yo estoy segura que alla donde estes estas cuidando de todos los que te quisimos en vida y recordamos con mucho amor ahora que no estas en cuerpo presente pero que aun nuestros recuerdos te mantienen viva entre todos nosotros....BELLA PRINCESA vives en mis hermosos recuerdos.
Ro.

Mercedes dijo...

Yo también creo que desde donde estén nos cuidan, estoy convencida de eso porque si no....me muero.

Espero que Lu cada día te mande una mariposa como prueba de que no nos olvidan y de que algún día nos reuniremos con ellos.

Un beso enorme al cielo de Lu, de Vicky y de tantos ángeles....

paloma dijo...

Siempre te lo digo pero es que no puedo evitarlo, me parece ¡¡¡¡tan bonitaaaaaaaa!!!!
Cada vez que veo una mariposa, le digo: ¡¡¡Hola Ludmila!!! y me la quedo mirando embobada hasta que sale volando.
Un abrazo fuerte bella mamá.

lucia dijo...

¡¡¡Que hermosa estas mi vida,con tu perrita Catalina,ella fue la que te ofrecio su juguete cuando mama te llevo a casa,lo tomo con su boca y te lo puso en el carrito,siempre fueron muy amigas,creo que pronto, quizas vaya a jugar contigo,y asi estaras junto a Greta,Togue y ella,y tendran todo el cielo para jugar....

Anónimo dijo...

A todos aquellos padres que han padecido la amarga experiencia de perder un hijo, los invito a reflexionar sobre el sentido espiritual de la vida y comprender el misterio de la muerte.
los invito a renacer y elevarnos sobre las penas y volver a vivir.
Un beso enorme.
Alicia de Guadalajara