¿POR QUÉ HORE SHAKUL? הורה שכול

Hore Shakul hace referencia al padre o madre que ha perdido un hijo.
Significa algo así como "padre desconsolado".
Es una palabra hebrea y su origen es bíblico.
Aparece en el capítulo 18, versículo 21, del libro de Jeremías.
---------------------------------------------------------------

Este blog está dedicado a mi amada hija Ludmila.

Escribir me ayuda a mantener vivo su

recuerdo...

Igual que los comentarios que

vosotros dejáis.

Entre todos lograremos que su semilla de amor siga germinando .



miércoles, 27 de julio de 2011

LAS MARAVILLAS DE LU

Cada día, de una forma cada vez más perceptible, asoman a mi memoria todas tus maravillas.
Las lágrimas están dejando paso a las sonrisas, y eso es bueno.
No es fácil verlas, porque sólo se sienten en mi interior.
Y desde ahí me aferro a ellas, porque se que forman parte de tí... de tu eterno abrazo... de tu infinita y cálida luz.
Incluso a veces ni siquiera yo puedo verlas, pero no las suelto.
Nunca más tendré frío mientras me vea en ellas, porque tú estarás aquí acompañándome.
Ahora se que no debo despedirme de tí...
Sólo dejar que me guíes...

TE AMO MARIPOSA MULTICOLOR
mamá

2 comentarios:

lucia dijo...

Yo se que tu arcoiris tambien me pertece,porque tu estas en el,le diste a mi vida todos los colores de la vida,tu vida sigue siendo la luz que dia a dia me acompaña.Nunca dejare de amarte ni hablarte en pasado,porque fuiste ,sos y seras mi vida entera,te amo estrellita fugaz.

Anónimo dijo...

Cuando todo esta nublado,... aparece el arcoiris, con un rayo de luz,... aparece el arcoiris.
poco a poco va apareciendo el arcoiris
un beso chicos
Katty