¿POR QUÉ HORE SHAKUL? הורה שכול

Hore Shakul hace referencia al padre o madre que ha perdido un hijo.
Significa algo así como "padre desconsolado".
Es una palabra hebrea y su origen es bíblico.
Aparece en el capítulo 18, versículo 21, del libro de Jeremías.
---------------------------------------------------------------

Este blog está dedicado a mi amada hija Ludmila.

Escribir me ayuda a mantener vivo su

recuerdo...

Igual que los comentarios que

vosotros dejáis.

Entre todos lograremos que su semilla de amor siga germinando .



viernes, 6 de mayo de 2011

LUDMILA MARIPOSA

Anoche, después de regar las plantas, entró a casa una mariposita.
Cuando me fui a acostar, cogí mi cuaderno de bitácora, y al buscar el boli de Lu con el que escribo, vi que la pequeña estaba en la pared, justo encima de mi velador (vamos, la luz de la mesilla de noche, a 20 centímetro de mis ojos).
Entonces le di las buenas noches a mi princesa y unos besos al aire. . .
Y me dormí con una sonrisa en el alma.

TE AMO CACHORRITA!
mamá

8 comentarios:

paloma dijo...

No me extraña...¡¡¡vaya regalito de Lu!!!
Estabas tan triste el otro día, que quiso enviarte una pizquita de felicidad. Muakkk.

Anónimo dijo...

Qué bueno que el alma vuelva a iluminarse! Te quiero. Maru

Anónimo dijo...

Un momento más. Aguanta un momento más y la tensión habrá cedido un poco. No desaparece, pero da un respiro. Los aniversarios, cualquier aniversario, son así. Los recuerdos se clavan y si son de espinas resultan peores que el propio dolor. Pero aguanta un poco más. Piensa en la gente que tienes alrededor y a los que les resultas no necesaria, sino imprescindible. Estate segura de que no caminas en solitario y de que todo, absolutamente todo, tiene al final sentido. Es esa convicción lo que lleva a ser optimista.
¿Crees que lo de la mariposilla de la noche significa algo?. Si para uno significa algo, es que significa. La casualidad no existe. Es una palabreja inventada para explicar lo que no sabemos……o no nos atrevemos a saber. Vivir es sentir. Y sentir es tener sentimientos propios, peculiaridades, cosas muy mías. Es tocar la propia alma, y por ella la de los demás.
Debes ser feliz. Luchas y te mereces conseguirlo. Con dolor, pero feliz.
Un abrazo.

(Opiniones de Ramon)

Mercedes dijo...

Qué bueno que vino a visitarte la mariposa de Lu!!!!
Yo también he sonreído al leerlo.

Un beso muy grande para tí y miles al cielo.

lucia dijo...

Hermosa mia,un pequeño gran alivio para tu roto corazon,ella tambien muchas veces ronda por aqui,tambien le sonrio,y tiro besos al aire,a veces me parece que puedo olerla en las pequeñas flores de mi balcon,y siento su olor cuando llueve y el agua moja la tierra,asi la veo,en todas las cosas hermosas que a pesar de todo, aun podemos encontrar en la vida,aunque a veces ella se empeñe en demostrarnos lo contrario,siempre,siempre habra una una lucesita al final del camino ,algunas veces estara mas cerca, y otras apenas la podremos ver,pero siempre estara,porque esa luz,es LU,te amo,mama.

Anónimo dijo...

Mariposa.....alma...energía....beso...ronda de amor incondicional al ser más incondicional...mamá*

Siempre
Abu Ka*

NORA dijo...

Cuando tu fuerza declina ella se hace presente , maravillosa Lu que permanece atada a vos por un cordón cósmico que jamás se cortara, en tu momento triste te hace mirar la luz y te devuelve la alegría, la sereni-
dad.
Esa bella mariposa hará que la esperanza ocupe cada vez un pedacito más de espacio en tu corazón
Mi amorcito con al regocijo que me produce tu alma sonriendo te mando un fuerte abrazo y miles de besos

Anónimo dijo...

Es lindo lo que escribes. Legue aqui por que anoche me ocurrio algo similar y queria buscar una historia de mariposas.

Gracias por exponer eto tan lindo