¿POR QUÉ HORE SHAKUL? הורה שכול

Hore Shakul hace referencia al padre o madre que ha perdido un hijo.
Significa algo así como "padre desconsolado".
Es una palabra hebrea y su origen es bíblico.
Aparece en el capítulo 18, versículo 21, del libro de Jeremías.
---------------------------------------------------------------

Este blog está dedicado a mi amada hija Ludmila.

Escribir me ayuda a mantener vivo su

recuerdo...

Igual que los comentarios que

vosotros dejáis.

Entre todos lograremos que su semilla de amor siga germinando .



viernes, 20 de mayo de 2011

LUDMILA VIVE . . .

Escribo para que vivas.
Para llenar a los otros de tí.
Para que vivas en sus labios... en sus ojos... en sus oídos.
Para que sigas existiendo en ellos y ya no importe dónde estés.
Siempre habrá una voz que te nombre... porque serás inmortal.


TE AMO MARIPOSA DEL AIRE
mamá

3 comentarios:

lucia dijo...

VIVE,VIVE,de otra manera,no podriamos seguir de no ser si,debe haber tantas formas de vida en el universo,todos los que la amamos estamos llenos de ella,el vacio que dejo al partir se lleno de amor,amor inmortal,mis ojos seguiran viendo a travez de los suyos,ojos color de caramelo,dulce,muy dulce,como fue ella,y sigue siendo su recuerdo,inmortal, hija tenelo por seguro,te amo,mama.

lucia dijo...

Hola princesita mia,por lo visto solo vos y yo sabemos lo que hay en mi corazon a pesar de mis desafortunados comentarios,como siempre,o casi siempre hablo sin pensar,sin darme cuenta del dolor que puedo causar,sobre todo en mama,cariño mio,mi vida,esoy segura que de donde estes podras entenderme,y saber que mi vida dejo de ser tal... desde que te fuiste a embellecer el universo.

Reyes dijo...

no lo dudes amiga mia de que ludmila vive dentro de todos un beso y cuidate mucho