¿POR QUÉ HORE SHAKUL? הורה שכול

Hore Shakul hace referencia al padre o madre que ha perdido un hijo.
Significa algo así como "padre desconsolado".
Es una palabra hebrea y su origen es bíblico.
Aparece en el capítulo 18, versículo 21, del libro de Jeremías.
---------------------------------------------------------------

Este blog está dedicado a mi amada hija Ludmila.

Escribir me ayuda a mantener vivo su

recuerdo...

Igual que los comentarios que

vosotros dejáis.

Entre todos lograremos que su semilla de amor siga germinando .



lunes, 28 de marzo de 2011

A TRAVÉS DE LOS OJOS DE GAEL

Algo que para nosotros es imposible resulta verdadero para los ojos de un niño.
Ayer, al regresar de un día de campo con nuestros amigos, Gael dibujó a su tata.
Sus mágicas manos provocaron el milagro:
Ahí estaba Ludmila frente a nosotros... y aquí está también para ustedes:



Me dijo que ahora su tata era más hermosa y que tenía el cabello largo largo como su mamá.


GRACIAS GAEL POR CURAR PARTE DE MI DOLOR!
TE AMO
mamá

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te lo dije, y lo reiteraré, el amor traspasa fronteras inimaginables...Besos. Maru

lucia dijo...

Gael,tambien alivia un poco mi dolor,pero nada llenara el vacio que dejaste al partir...solo el dolor..abuelita mia,.... tambien yo espero que vengas a jugar conmigo,aunque sea en sueños,pero no dejes de hacerlo...

Reyes dijo...

ves mi queria amiga tu hijo tambien te alivia ese vacio dibujando esos preciosos dibujos que son muy especiales para el y para ti tambian cuidate amiga mia

Anónimo dijo...

Como la visión de los niños tiene un alcance inimaginable para un adulto.
Ojalá Gael nunca deje de ver a su tata tan hermosa como seguramente lo es.Un abrazo

Anónimo dijo...

Mi actor favorito también se llama Gael por eso llegué a este blog.
Lo curioso es que hace un mes una amiga mía perdió a su bebé de 6 meses. Ya le pasaré el sitio aunque está muy deprimida.
Un beso muy muy grande a ese príncipe y otro para su tata.
Gabriela