¿POR QUÉ HORE SHAKUL? הורה שכול

Hore Shakul hace referencia al padre o madre que ha perdido un hijo.
Significa algo así como "padre desconsolado".
Es una palabra hebrea y su origen es bíblico.
Aparece en el capítulo 18, versículo 21, del libro de Jeremías.
---------------------------------------------------------------

Este blog está dedicado a mi amada hija Ludmila.

Escribir me ayuda a mantener vivo su

recuerdo...

Igual que los comentarios que

vosotros dejáis.

Entre todos lograremos que su semilla de amor siga germinando .



martes, 1 de febrero de 2011

LUDMILA...

Llevas el secreto enrollado a tu nombre.
El único nombre que todo lo nombra y todo ilumina.



TE AMO PRINCESA MARIPOSA
mamá

7 comentarios:

paloma dijo...

Es precioso el nombre de tu niña, nunca antes lo había escuchado. Un fuerte abrazo.

marina noguer dijo...

Laura, yo tampoco lo habia escuhado antes , me gusta.
sabes Marc el nombre de mi hijo ahora me gusta tanto verlo escrito o leer su nombre ....me vienen tantas emociones ...en cambio escuchar que llaman a alguien por ese nombre me hace girar y buscar ....pero me duele ...no sè como explicarlo......
un abrazo.
marina

lucia dijo...

No podria haberce llamado de otra forma,es el nombre mas bello que existe,como ella,yo lo repito muchas veces al dia,tambien la busco,miro sus fotos,para convencerme,y aun no lo logro,sera verdad que tanta hermosura no era para este mundo?,y cual es el mundo que la merecia a ella,que alguien me conteste...si puede.

Anónimo dijo...

La verdad una hija hermosa que Dios la conviertio en un angel y es ella la que te cuida a vos y a los ,tuyos.Yo tambien estoy pasando un mal momento con mi nieta y se que ella dentro de un tiempo va ser otro alngelito como Ludmila.
Muchos cariños y fuerza

Laura dijo...

La más bonita era mi amor...

TE AMO PRINCESA!
mamá

Anónimo dijo...

El corazón tiene recovecos recónditos. El mío está siendo transitado permanentemente por un aleteo ...no es mi sangre que lo hace latir ; Son alas multicolores que Ella va pintando con sus pinceles mágicos...y me impulsa a vivir.
Te amo mi Reina. En cada latido repito..te amo...te amo..te amo...
Abuela K
Blanca*

Ceci dijo...

Ese nombre de nuestras niñas, que precioso...
Lo que le escribieron en el último comentario, su abuela? me dejo emocionada...