¿POR QUÉ HORE SHAKUL? הורה שכול

Hore Shakul hace referencia al padre o madre que ha perdido un hijo.
Significa algo así como "padre desconsolado".
Es una palabra hebrea y su origen es bíblico.
Aparece en el capítulo 18, versículo 21, del libro de Jeremías.
---------------------------------------------------------------

Este blog está dedicado a mi amada hija Ludmila.

Escribir me ayuda a mantener vivo su

recuerdo...

Igual que los comentarios que

vosotros dejáis.

Entre todos lograremos que su semilla de amor siga germinando .



martes, 28 de diciembre de 2010

EL SOL BRILLA CUANDO LUDMILA NOS MIRA




GRACIAS MARIASA!
(Mi ángel en la tierra)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa canción Laura,estoy segura que donde este la queran tanto como aquí la queremos,nunca olvidaremos como nos miraba,siempre fue un angel.
Un abrazo para todos y besos.

lucia dijo...

El sol brilla cuando pienso en el claro de su pelo,cuando cae la nieve,pienso en sus grandes dientes blancos,el aire perfumado me recuerda su olor,la lluvia sus lagrimas caprichosas,el otoño su mirada perdida,lejana,el verano su risa loca,te reias tanto mi amor,todo te trae a mi,nada te alejara nunca de mi lado,estas en cada estrella de mis cielos,no se vivir de otro modo mi estrellita fugaz....

Anónimo dijo...

Te mando un beso y un abrazo bien grande, de hermana. Te quiero Lau. Maru

Anónimo dijo...

Uff, cuanto tiempo sin escuchar esta canción. Me gustaba un montón y ni me acordaba de ella. Es preciosa.
Oye yo solo os escribía para que recibais un fuerte abrazo en estos días, que supongo serán bastante difíciles de llevar.
Ya sé que no hemos compartido muchas cosas pero bueno, he encontrado una frase en un libro de estos que solemos tener en la mesita de noche para cuando se nos olvidan las cosas importantes de la vida y creo que refleja un poco mis sentimientos en este blog. Ahí va: "Quien deja pasar la oportunidad de ser útil a otro, pierde la oportunidad de ofrecer una de las más ricas experiencias de la vida".
Un saludo y besos.
Rosana

Unknown dijo...

buf que bonita cancion, cuantas veces la he escuchado, bailado, cantado con mi spanenglish y nunca me habia fijado en la letra!! como en la vida misma que dejas de fijarte en cosas que pasan por tus narices sin darte cuenta.
CHICOS, estamos aqui, os queremos mucho, la queremos mucho.
eihhhhh angel!! we will be like you!!!FOREVER
besos Katty y Marcos... y Martina

Anónimo dijo...

La etapa en que te sacaron esta foto me la perdí por estar tán lejos ,mi amor. Que bella eras.Creciste rápido.Nos dejaste la muestra de lo que serías ...Única !Dos fines de año estuvimos juntas...el año pasado , no llegué a tiempo..pero no faltás nunca del corazón de tus abuelos Eduardo y Blanca*
Abrazos Lau, Emilio y Gael*