¿POR QUÉ HORE SHAKUL? הורה שכול

Hore Shakul hace referencia al padre o madre que ha perdido un hijo.
Significa algo así como "padre desconsolado".
Es una palabra hebrea y su origen es bíblico.
Aparece en el capítulo 18, versículo 21, del libro de Jeremías.
---------------------------------------------------------------

Este blog está dedicado a mi amada hija Ludmila.

Escribir me ayuda a mantener vivo su

recuerdo...

Igual que los comentarios que

vosotros dejáis.

Entre todos lograremos que su semilla de amor siga germinando .



jueves, 23 de diciembre de 2010

LU... ERES LA CARA MÁS BONITA QUE HABRÁ



TE AMO PEQUEÑA MARIPOSA
mamá

4 comentarios:

lourdes dijo...

Amiga, cada dia me acuerdo de ti, cuando estoy muy triste me acuerdo de Ludmila, que jugará con Lourdita en el cielo, tienes que ser fuerte y pensar que ella te acompaña en cada momento de tu vida.
La cancion que has puesto es preciosa, te quiero amiga

Anónimo dijo...

Ayer, hoy y mañana...cada día los recuerdo y daría lo que me quedó de fuerzas para enviartelas Laura.
Tal a Leandro. Pero sólo el que pierde un hijo lo siente hasta el fín.A nosotros nos toca acompañarlos desde donde estemos; si cerca con el abrazo o de lejos con una palabra que refuerce la memoria de Lu y el amor que nos dejó. Ella logró el milagro de amor en vida y así permanecerá siempre..juntos en Ludmila!!*

lucia dijo...

La cara mas hermosa,y el ser mas especial que me dio la vida,esa misma que nos la quito,a travez de las manos de esa HIJA DE PUTA,que decidio no darle una oportunidad,mi odio es tan grande como el amor a mi nieta,y crece cada dia mas,solo me gustaria tenerla cerca unos minutos,quiza,algun dia,tenga la suerte o desgracia de encontrarmela,nada me la devolvera fisicamente,como nada puede sacarla de mi ser,te amo Ludmila,se que loa sabes,como ya se cuanto me amaste,por suerte siempre nos lo dijimos,la estrella de Belen estara celoza de tu luz.....

Mariasa dijo...

Esta tarde... escuchando música del youtube... he encontrado una preciosa... desde aquí se la dedico a la princesita Ludmila... allá donde estés... eres una ángel, copio la traducción pero os animo a que la busqueis en el youtube y la escucheis(Angel de The Coors)...es preciosa.

ELLA VIVIÓ COMO SI SUPIERA QUE NADA ES PARA SIEMPRE
NO LE IMPORTÓ LUCIR COMO NADIE MÁS
Y ERA HERMOSA, TAN HERMOSA
AUN ESCUCHO SU RISA COMO SI ESTUVIERA AQUÍ

CAYENDO SOBRE LA JUVENTUD
NO ESTÁ TAN MAL DIVERTIRSE ASÍ

POR SIEMPRE UN ÁNGEL
ESPERO QUE TE AMEN COMO NOSOTROS TE AMAMOS
POR SIEMPRE UN ÁNGEL
ESTARÉ ORGULLOSA DE SER COMO TU

¿EL SOL BRILLA SOBRE TI CUANDO VES HACIA ABAJO?
¿TE LLEVAS BIEN CON LOS ÁNGELES A TU ALREDEDOR?


POR SIEMPRE UN ÁNGEL

ESPERO QUE TE AMEN COMO NOSOTROS TE AMAMOS
POR SIEMPRE UN ÁNGEL
ESTARÉ ORGULLOSA DE SER COMO TU
SER COMO TU
IGUAL QUE TU

Y CUANDO ME DUERMA EN LAS NOCHES
AGRADECERÉ POR CADA BENDICIÓN QUE ME RODEA
POR CADA TROPIEZO
EL ALIENTO DE CADA MOMENTO QUIERO PROBAR
CONFIANZA Y CONCIENCIA
EXTRAVAGANCIA DECADENTE
PROVIDENCIA SIN FINAL
POR AMAR CUANDO TUVE LA OPORTUNIDAD

POR SIEMPRE UN ÁNGEL
ESPERO QUE TE AMEN COMO NOSOTROS TE AMAMOS
POR SIEMPRE UN ÁNGEL
ESTARÉ ORGULLOSA DE SER COMO TU

Un abrazo.
Mariasa