¿POR QUÉ HORE SHAKUL? הורה שכול

Hore Shakul hace referencia al padre o madre que ha perdido un hijo.
Significa algo así como "padre desconsolado".
Es una palabra hebrea y su origen es bíblico.
Aparece en el capítulo 18, versículo 21, del libro de Jeremías.
---------------------------------------------------------------

Este blog está dedicado a mi amada hija Ludmila.

Escribir me ayuda a mantener vivo su

recuerdo...

Igual que los comentarios que

vosotros dejáis.

Entre todos lograremos que su semilla de amor siga germinando .



lunes, 11 de octubre de 2010

No nos separa nada... porque nos une el infinito amor...

Últimamente me levanto muy temprano... demasiado algunos días. Otros me acuesto  demasiado tarde.
Tengo la atención muy despistada, y se me va el hilo de los pensamientos por diversos derroteros, hasta que cojo el cuaderno y te cuento que te quiero, que te echo de menos, que a pesar del tiempo trancurrido me parece mentira que no estés.
Voy consiguiendo vivir el día a día... no estar siempre con la vista en el pasado añorado que ya fue  y no sentir terror por el futuro incierto.





Sé que ya no vives en esta dimensión, pero tu imagen, tu risa, tu carácter y tu olor me acompañan para siempre.
Me asusta el vértigo del tiempo transcurrido y el que queda por venir... como cuando se mira al fondo de un precipicio... pero sigo.
Sigo. Seguimos los tres...


No nos olvides, no dejes de ser feliz... ven a nuestros sueños Lu y cuéntanos cómo te va...
En algún sitio... donde no hay tiempo... donde esta vida es una ilusión pasajera... tú nos esperas...
Guíanos..
Nos volveremos a ver... y seguiremos amándonos, como antes, como ahora, como siempre...

TE AMO
mamá





6 comentarios:

vicky dijo...

Me he emocionado mucho al leer esto tan bonito que has escrito laura,yo tambien pienso que ella sige aqui,que no se ha ido..
Me parece mentira todo esto que nos esta pasando..
Pero estoy segura que donde este,ella es feliz y nos sonrie...

Te quiero mucho luly

lucia dijo...

yo tambien espero, que asi sea,es una de las cosas mas maravillosas que me dio la vida,y algo tan fuerte y tan hermoso como fue su paso por el mundo,no puede desaparecer, al menos eso me mantiene con la ilusion del reencuentro,en algun lado esta mi pequeña,esperandonos,amandonos.

Anónimo dijo...

Lauri de mi corazón...toda tu fuerza, toda tu luz te va a mantener erguida, por ella, por Gael, por Emilio y por vos. Tu infinito amor va a ser tu escudo y tu dolor...tu impenetrable dolor va a convertirse en sabiduría...Te admiro, me siento ínfima frente a tu fortaleza y te mando un beso enorme.

NORA dijo...

Hermosa, como ya te he comentado todo es para bien, cuando uno toma distancia y lo ve en perspectiva se da cuenta, la locura y hasta maldad de Cristina permitieron que apareciera “ALMA” y en ella el alma de luly mostrándoles su enorme amor con su cuidado y llenándote de proyectos y esperanzas buscando un nuevo sentido al vivir
permitiendo que tu princesa este con vos a pesar de la ausencia, reconciliándote con la nueva situación, sos admirable Lau tenés un corazón enorme ese que me hizo amarte como a una hija desde siempre.
Un beso desde el corazón

caroline dijo...

Cuando sentimos y tenemos la certeza que los que amamos no nos han olvidado, a pesar de que no están fisicamente, creo que nos comenzamos a sentir un poco mas tranquilos, porque sabemos que estan, sabemos que el lazo no se ha cortado...eso es AMOR PURO y tu lo has experimentado...felicidades, porque tienes el gran privilegio de saber lo mucho que te ama Lu, a pesar del tiempo, a pesar del espacio, del dolor y de la muerte.
Mi abrazos!!!!!

Anónimo dijo...

Como la luz de las estrellas, las risas interminables o la brillantina que quedó pegada en vuestras caras el miércoles pasado.. la esencia de Ludmila se quedó para siempre...y queda esparcida en nuestras casas...el miércoles cuando sentados en el sofá veía incluso a mi padre con brillantina en la cara... y me reía...hasta la alfombra de mi casa está con brillantina...y la que se perdería por las calles de cuarte....como las huellas que dejó Lu en nuestras vidas.
No sabes lo que me alegró saber que juntas las 5 se sintieron bien al compartir una tarde...sólo deseo que la relación que tienes con las amigas de Lu dure siempre...sois especiales y teneis mucho que compartir...bueno.. por vosotras y por ella.
Para ellas fue una tarde inolvidable, ansiosas quedaron por saber cuando será la segunda.
Me gustó el veros reir juntas.
Besos.