¿POR QUÉ HORE SHAKUL? הורה שכול

Hore Shakul hace referencia al padre o madre que ha perdido un hijo.
Significa algo así como "padre desconsolado".
Es una palabra hebrea y su origen es bíblico.
Aparece en el capítulo 18, versículo 21, del libro de Jeremías.
---------------------------------------------------------------

Este blog está dedicado a mi amada hija Ludmila.

Escribir me ayuda a mantener vivo su

recuerdo...

Igual que los comentarios que

vosotros dejáis.

Entre todos lograremos que su semilla de amor siga germinando .



viernes, 29 de octubre de 2010

LA MEJOR HIJA DEL MUNDO

Llevo unos días inquieta... pensando dónde estará mi princesa...si se sentirá feliz y acompañada...
He leído a Caroline hacerse las mismas preguntas...
Me ha conmovido ver que me pasa lo mismo que a otros...
El sentimiento de madre es universal... nos entendemos aún sin conocernos físicamente... Nos unimos a su dolor porque es el nuestro... pero queremos saber... queremos ver y sentir como lo hacemos aquí, y eso no es posible...
Estaba leyendo a otras mamás... y de pronto abrí una carpeta del ordenador y saqué un archivo...
y ahí estaba mi pequeña diciéndome que soy la mejor mamá del mundo...
Ahora lo se... me lo acaba de decir ella misma...
Lo siento...
No puedo parar de llorar...
TE AMO PRINCESA... SIEMPRE TE VOY A AMAR...
TÚ SÍ QUE ERES LA MEJOR HIJA DEL MUNDO.
mamá

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ella era la mejor hija y vos la mejor mamá...Vamos Lau, tenés que seguir de pie! Gael te necesita, aún con el alma y el corazón rotos. Tu amor, el amor de Lu, la energía que Lu dejó va a ser más fuerte que la tristeza, ya verás. Te quiero muchísimo. Besos y un abrazo fuerte fuerte fuerte. Maru

lucia dijo...

es cierto hija,vos sos la mejor mama,siempre te digo que me hubiera gustado mucho parecerme aunque sea un poco a vos,y ella era y es la mejor hija,la mas dulce nieta,a la que jamas le tenia que pedir un abrazo,siempre me los dio,cuando me veia,me capturaba y me encerraba en su cuarto casi sin dejarme saludar a nadie,y ahi me mostraba las cosas que habia hecho en esos dias en que no nos habiamos visto,las coreografias,las canciones,y bailabamos y cantabamos juntas,hasta que yo me quedaba sin aire,que hermosos momentos,la extraño tanto,tanto.....

NORA dijo...

Lau tu espíritu y el de ella están siempre conectados por eso cuando a vos te inquieta
donde esta, si esta bien ella aparece, ella va a cumplir con sus misiones y vuelve a reconfortarte cada vez que ve que lo necesita que vinculo y que hija maravilla digna de la mamá que tiene que tiene el coraje de estar abierta a su presencia multidimensional
Te quiero mi amor un abrazo enorme
Nora

vicky dijo...

Eres y seras la mejor mama del mundo,no te quepa la menor duda!!

Besitos a los tres

anabel dijo...

Eres la mejor madre del mundo. Tu hija lo ha dejado escrito en un documento "oficial" para tí. Y fíjate en lo que te pregunta ¿Lo sabes? Creo que ella intuía que tu podías dudar en algún momento y quiso que quedase muy claro.
Al fín y al cabo, como decía mi abuela, "lo escrito, escrito queda"
Un gran abrazo.
Anabel

Reyes dijo...

Mi amor que linda la carta que te dejo heee... ves ay que tener fe ellos aunque no esten en cuerpo presente, nos hablan animo, sabes que siempre estare con tigo un beso

caroline dijo...

la mejor mamá es la que ama, a pesar de la muerte, es la que deja ir esperando siempre lo mejor para el hijo, aunque quede muriendo por dentro, es aquella que se preocupa por los hijos estén donde estén (incluidas otras dimensiones y cielos), la que añora y espera con toda su alma que los hijos sean felices...
Creo con certeza que eres una buena madre, asi como creo que la preocupacion por los hijos nunca se irá...es algo que está metido bien adentro de nuestro ser.
Animo...!!!

Anónimo dijo...

Todos los hijos que Dios da son únicos.

Anónimo dijo...

LUDMILA VIVE EN EL CUADRO DE HONOR DE MUCHAS PERSONAS.
LUDMILA ES TAMBIÉN LA MEJOR!

Anónimo dijo...

En cambio yo soy la peor. Perdí dos materias y creo que voy a perder el año, y ademas que mis papas me dan todo lo que yo les pido y no me gustaría pagarles así con mi mal desempeño, creo que ellos esperan mucho mas de mi. y tambien me quiero morir por que no quiero vivir asi un año perdido no me gustaria