¿POR QUÉ HORE SHAKUL? הורה שכול

Hore Shakul hace referencia al padre o madre que ha perdido un hijo.
Significa algo así como "padre desconsolado".
Es una palabra hebrea y su origen es bíblico.
Aparece en el capítulo 18, versículo 21, del libro de Jeremías.
---------------------------------------------------------------

Este blog está dedicado a mi amada hija Ludmila.

Escribir me ayuda a mantener vivo su

recuerdo...

Igual que los comentarios que

vosotros dejáis.

Entre todos lograremos que su semilla de amor siga germinando .



viernes, 1 de octubre de 2010






A pesar del infinito dolor la vida con Gael sigue siendo hermosa...

Desde que partió Ludmila estoy haciendo un esfuerzo inhumano por, no sólo ocuparme de mi hijo, sino ser feliz junto a él...

Creo que lo estoy consiguiendo...

Aunque algunas personas se empecinen en creer que por lo que me pasó debo ser una mala madre...

seguiré adelante... por Ludmila y por Gael...

LOS AMO!!!!

8 comentarios:

Reyes dijo...

hola soy la mama de ivan la que vive pagada al cole tengo algo que mandarte pero no se como hacerlo lo he echo con todo mi cariño parati y tu niña espero me sepas ayudar chao un beso

Laura dijo...

Reyes...
Te he mandado un correo pero no se si lo he hecho bien...
Te decía cuánto me había emocionado verte aquí...
Te dejo mi móvil para que puedas ponerte en contacto conmigo y desde ya te agradezco lo que sea que hayas hecho para nosotras...
No sabes hasta qué punto esto me ayuda a seguir...
MUCHAS GRACIAS!!!
Te mando un beso enorme y otro para Iván.
Laura
658 532 373

NORA dijo...

fuiste ,sos y serás suiempre una gran madre lo dicen los mensajes de Luly y los besos que no importa quién se los pida siempre terminan siendo tuyos de Gael los que digan lo contrario son pobre personas con un espiritu sin vibración, pertenecen al submundo de los poco evolucionados Te quiero y te admiro

caroline dijo...

que lindo es Gael!!!!!!
Creo que heredó tu cabello jejeje
Es un precioso niño...no lo pierdas...porque a pesar de todo, él sigue siendo tu hijo, y tu sigues siendo su madre...y tambien a pesar de que cada hijo es unico, aunque tengamos 10...nosotros somos una sola madre para ellos...
Yo creo que eres una mujer increible y genial y eso debe valer para Gael también no crees?
Pd: tienes un cabello increible!!!!! :D

lucia dijo...

que hubiera dado yo,por ser lo mitad de buena madre que eres tu,hija te admiro,no por esto que paso,sino desde siempre.

Anónimo dijo...

la muerte de un hijo es el dolor más terrible que
un padre y una madre pueden sentir, Es como si te sacaran el alma y
te dejaran sin nada.

paloma dijo...

Me llama mucho la atención eso que dices de ser feliz junto a tu hijo y no solo "ocuparte" de él. A mi también me sucede con mi tropa. Veo que son parecidos los sentimientos en todas nosotras. ¿Sabes? mi hijo mayor tiene 10 años. Yo he perdido a mi bebé que sólo vivió minutos, me muero de pena, pero soy consciente de que no es comparable a la muerte de un hijo mayor.
¿Por qué murió tu hija? no lo he visto en ningún post.
Un fuerte abrazo.

paloma dijo...

Se me olvidaba decirte que es preciosa Ludmila...y Gael para comérselo, disfrútalo muchooo.