¿POR QUÉ HORE SHAKUL? הורה שכול

Hore Shakul hace referencia al padre o madre que ha perdido un hijo.
Significa algo así como "padre desconsolado".
Es una palabra hebrea y su origen es bíblico.
Aparece en el capítulo 18, versículo 21, del libro de Jeremías.
---------------------------------------------------------------

Este blog está dedicado a mi amada hija Ludmila.

Escribir me ayuda a mantener vivo su

recuerdo...

Igual que los comentarios que

vosotros dejáis.

Entre todos lograremos que su semilla de amor siga germinando .



viernes, 10 de septiembre de 2010

Hoy vuelve a sangrar la herida a borbotones...
Quiero intentar parar la hemorragia pero no puedo.
No hay pensamiento que pueda absorver tanta sangre.
Me refugio en el recuerdo de tus maravillosos 10 años...
Leo y releo las muchísimas notas que me dejabas casi a diario...
Miro tu cara de princesa y me sumerjo en tus perfectos ojos de caramelo...
Pero me sigues faltando tú, amor mío...
Me sigues faltando tú...

TE AMO
mamá

4 comentarios:

lucia dijo...

nunca dejara de sangrar esta herida,nos arrancaron el corazon,quiza,con el tiempo podamos seguir caminando tomadas de la mano del dolor,te amo, mama.

caroline dijo...

Pensé en miles de cosas para decirte..para animarte, pero...en realidad no hay nada que pueda mitigar tu dolor...
Lo unico que puedo decirte es que no estás sola y que somos muchas mujeres quienes en algo podemos comprenderte, no te diré que pasará o que lo superarás, solo que vivas a fondo todo lo que te suceda, sea bueno o malo...siempre hay un propósito...además, a qué vinimos a este mundo si no a aprender a amar, ser amados y ser mas sabios??
animo Laura!!!!

lucia dijo...

otra vez 19,pero es igual que 5,2 u8,que importa el numero,si al partir de nuestro lado todos los dias son iguales de tristes,contigo te llevaste la alegria,esa inmensa alegria que trajiste al nacer,te amo tanto mi estrellita fugaz,descansa en tu lecho de petalos de flores rojas,pintadas con la sangre de mi corazon,abuela chali.

Anónimo dijo...

el dolor de una madre por la pérdida de un hijo es interminable, es el dolor más cruel que puedas conocer y tal vez nunca te recuperes