¿POR QUÉ HORE SHAKUL? הורה שכול

Hore Shakul hace referencia al padre o madre que ha perdido un hijo.
Significa algo así como "padre desconsolado".
Es una palabra hebrea y su origen es bíblico.
Aparece en el capítulo 18, versículo 21, del libro de Jeremías.
---------------------------------------------------------------

Este blog está dedicado a mi amada hija Ludmila.

Escribir me ayuda a mantener vivo su

recuerdo...

Igual que los comentarios que

vosotros dejáis.

Entre todos lograremos que su semilla de amor siga germinando .



lunes, 10 de mayo de 2010

Anoche soñé contigo...
Yo te llevaba supongo que al cole... no se... ya sabes como son los sueños...
Subíamos a un ascensor... luego volvía a buscarte porque me daba cuenta de que era un poco temprano...
Después me llamaba papá y yo le decía: -"Has visto lo hermosa que está Lu...?"
"Tenemos que cuidarla más... no soportaría volver a perderla..."
Eso fue todo... pero tu sonrisa aún aplaca mi dolor... lo transforma en paz...
Esa es tu magia mi amor... todo lo transformas... todo lo vuelves dulce y bonito...
Te amo
mamá

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es dificil no pensar en ella ni un solo dia.Su sonrisa,su alegria y sus ganas de aprender no las olvidaremos jamas igual que a su persona entera.
Tienes que saber que no estas sola tu marido (Emilio) tu hijo (Gael)principalmente son tu soporte,pero muchisima gente te quiere como querian a LU.Un abrazo muy fuerte de Alberto.

Anónimo dijo...

Paciencia y fe, dios y el tiempo todo lo cura

Anónimo dijo...

Fuerza en el amor y quienes te aman

Unknown dijo...

Acabo de ser papá, una gordita de un año. Ni me imagino lo que sería no tenerla

Anónimo dijo...

Aferrate fuerte a tus seres queridos. Es uno de los momentos más difíciles que te tocará vivir pero con ayuda vas a aprender a soportarlo