¿POR QUÉ HORE SHAKUL? הורה שכול

Hore Shakul hace referencia al padre o madre que ha perdido un hijo.
Significa algo así como "padre desconsolado".
Es una palabra hebrea y su origen es bíblico.
Aparece en el capítulo 18, versículo 21, del libro de Jeremías.
---------------------------------------------------------------

Este blog está dedicado a mi amada hija Ludmila.

Escribir me ayuda a mantener vivo su

recuerdo...

Igual que los comentarios que

vosotros dejáis.

Entre todos lograremos que su semilla de amor siga germinando .



jueves, 14 de julio de 2011

LUDMILA UNA PRINCESA

3 comentarios:

lucia dijo...

No puedo dejar de llorarte,cada dia que pasa me imagino que esto no ha pasado,pero si,El te quizo a su lado,y nosotros que? todas las lagrimas del mundo son pocas para llorarte mi amor,solo espero la noche para ver si vienes en sueños hacia mi, y ,te espero cada dia en el aletear de alguna mariposa,como no extrañarte pricesa??.

Anónimo dijo...

Un año y ocho meses sin vos mi Reina-Ángel...saco fuerzas para seguir y acompañar a tus padres y a tu abuelo en lo poco que puedo hacer...No dejo de nombrarte en la cotidianeidad...te recordamos con sonrisas pués te sabemos lejos de todo mal o dolor y te recibimos oníricamente con la dicha de verte y escucharte...Eterna..te amo*
abuela K*
Blanca*

Vicky dijo...

No pedo dejar de llorarte....
estas en mi corazon.

Te quiero princesa!!