¿POR QUÉ HORE SHAKUL? הורה שכול

Hore Shakul hace referencia al padre o madre que ha perdido un hijo.
Significa algo así como "padre desconsolado".
Es una palabra hebrea y su origen es bíblico.
Aparece en el capítulo 18, versículo 21, del libro de Jeremías.
---------------------------------------------------------------

Este blog está dedicado a mi amada hija Ludmila.

Escribir me ayuda a mantener vivo su

recuerdo...

Igual que los comentarios que

vosotros dejáis.

Entre todos lograremos que su semilla de amor siga germinando .



domingo, 26 de junio de 2011

HOMENAJE

Domingo 26 de junio... por la tarde.



Después de una tarde de emociones y de lágrimas.
De luz, deseos y jardines inventados.
Después de encender tu nombre y tu sonrisa,
volviste a dejarme sin palabras.


Dejó la vela tu corazón grabado.

Otro embrujo de nuestro amor inagotable.

TE AMO MARIPOSA
mamá

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El primer latido del corazón de Ludmila fué en tu cuerpo...se formó en vos...y seguirá demostrándote que fuiste la mamá más hermosa y perfecta para ella que tánto te amó...te exraña que te lo siga demostrando? que puedas descubrir las señales de los dos corazones en tu pecho?.Ella te guía ...viví y no decaigas.
Estás rodeada de Amor, Laura

Anónimo dijo...

La caricia de ese corazón te seguirá siempre.
Blanca*
K*

lucia dijo...

Vida mia,te mando todo mi amor,y te cuento que en mi ventana hace apenas unos dias,aparecio dibujado un corazon,me quede paralizada viendolo ,y lo primero que pense fue en ella,yo aveces me niego a creer en ciertas cosas,pero hay algunas que son muy elocuentes,sera verdad nomas.....

Mercedes dijo...

Estas son las señales que debes creer, por qué no??
Están en algún sitio, de eso estoy segura. Sólo es que la mayoría del tiempo no somos capaces de reconocerlo.
Ahí tienes una prueba de la mariposa Lu

Un beso enorme